Es ese momento del año otra vez: se filtran las fechas de las rebajas de verano de Steam.

Rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam

Desde este mismo momento y hasta el próximo lunes puedes aprovecharte de cientos de descuentos en las Rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam..

, , ,

La plataforma Steam celebra desde este mismo momento y hasta el próximo lunes 19 de febrero las Rebajas del Año Nuevo Lunar, con las que conmemora la entrada al nuevo año en el calendario chino, inaugurando así con diversos descuentos en buena parte de su catálogo la llegada del Año del Perro.

Aprovecha las Rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam.

Aprovecha las Rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam.

Durante este fin de semana podremos beneficiarnos de interesantes ofertas que alcanzan hasta el 90% de descuento, tanto en títulos triple A como en títulos de corte independiente. Algunas de las ofertas destacadas del inicio de este periodo de rebajas son: Cities Skylines a 6,99 euros (75% de descuento), Slime Rancher a 13,39 euros (33% de descuento), la franquicia Life is Strange con descuentos de hasta el 75%, Tekken 7 a 24,99 euros (50% de descuento), Nioh a 34,99 euros (30% de descuento), Pyre a 9,99 euros (50% de descuento) y Human Fall Flat a 7,49 euros (50% de descuento).

Todo sobre las Rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam

Entre los más vendidos aprovechando las rebajas, encontramos como siempre varios clásicos: Counter Strike baja hasta los 6,99 euros (50% de descuento), Grand Theft Auto V por 29,99 euros (50% de descuento), ARK Survival Evolved a 19,79 euros (67% de descuento), Hollow Knight a 9,89 euros (34% de descuento), Dark Souls 3 a 14,99 euros (75% de descuento), The Witcher 3 Game of the Year Edition a 19,99 euros (60% de descuento) o Garry’s Mod a 4,99 euros (50% de descuento), por mencionar unos cuantos. Los descuentos también se extienden hasta los títulos de realidad virtual compatibles con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, con descuentos que alcanzan hasta el 75% en algunos casos.

Como adelantábamos, las rebajas estarán disponibles de forma temporal, hasta el próximo 19 de febrero, por lo que aprovecha el fin de semana para hacerte con tus títulos favoritos a un precio menor. También aprovecha para ver el nuevo diseño mejorado de la Lista de Deseos de Steam, que se puede explorar con la última actualización de la plataforma.