Esta imagen de Geralt con una bolsa de dinero es tan práctica... Sirve tanto para hablar del precio del pase de temporada como para decir que tenemos The Witcher 3 rebajado.

Rebajas en GOG: juegos hechos en Polonia

Durante esta semana podrás descubrir grandes títulos desarrollados en Polonia y adquirirlos con descuento con las nuevas rebajas en GOG.

, , ,

CD Projekt RED ha anunciado un nuevo periodo de rebajas en GOG para celebrar los orígenes de la plataforma, con una serie de descuentos en títulos cuyos estudios de desarrollo tienen base en Polonia, como por ejemplo la saga The Witcher o el más reciente Frostpunk, entre otros.

Ya puedes beneficiarte de nuevas rebajas en GOG con una temática muy especial: todos son juegos desarrollados en Polonia.

Ya puedes beneficiarte de nuevas rebajas en GOG con una temática muy especial: todos son juegos desarrollados en Polonia.

Polonia ha demostrado ser un país muy fructífero dentro de la industria de los videojuegos, empezando por su mayor exponente: CD Projekt RED. Los creadores de la saga The Witcher, Gwent y el esperado Cyberpunk 2033 son también los fundadores de la plataforma GOG, dónde lanzan en primicia – y en ocasiones en exclusiva – sus títulos, recuperan títulos retro para darles nueva vida y venden numerosos juegos sin DRM.

Disfruta de nuevas ofertas y rebajas en GOG por tiempo limitado

Pero no es el único estudio con títulos enormemente populares. Entre las rebajas podemos encontrar estudios como 11 bit studios, desarrolladores de Frostpunk, This War of Mine y la saga Anomaly, entre otros; el estudio Bloober Team SA, creadores de Layers of Fear y >observer_; el estudio Flying Wild Hog, creadores de la saga Shadow Warrior y Hard Reset Redux; Techland, que ofrece descuentos en todas las ediciones de Dring Light; la compañía CI Games, que en colaboración con el estudio alemán Deck 13 Interactive publicaron Lords of the Fallen; o The Astronauts, que nos ofrecieron el aclamado The Vanishing of Ethan Carter.

Estos y otros muchos títulos estarán disponibles a través de GOG con descuentos que alcanzan el 90% de su precio original. Las rebajas, que durarán hasta el próximo lunes 12 de noviembre, se aplican tanto a los juegos base como a diversos contenidos descargables adicionales para los mismos, y serán jugables a través del cliente de GOG.