remake de Secret of Mana para Steam

Tráiler de lanzamiento del remake de Secret of Mana para Steam

El remake de Secret of Mana para Steam ya es una realidad para nuestros ordenadores, y hoy podemos disfrutar de su tráiler de lanzamiento

, ,

Los amantes del rol clásico tienen una cita con el lanzamiento de Secret of Mana. En esta ocasión con la excusa del remake llevado a cabo para gozo de sus seguidores, que ahora pueden jugar al título clásico con un aire totalmente nuevo. Algo que podemos comprobar en el tráiler de lanzamiento del remake de Secret of Mana para Steam.

remake de Secret of Mana para Steam

Este remake de Secret of Mana para Steam ha estrenado un nuevo tráiler donde disfrutaremos del juego publicado originalmente en 1993, Secret of Mana es un fiel remake del título original que recupera la experiencia completa de su legendaria aventura para el público actual. Además de su clásica historia llena de magia y sus divertidos modos de juego tanto para un solo jugador como multijugador sin conexión, incluye nuevas características adicionales. Ya está disponible en su versión para Steam.

El remake incluye las siguientes características:

Mejoras de audio: Arreglos en la banda sonora y voces para los personajes. Cuenta con la posibilidad de reproducir la banda sonora clásica.
– Gráficos en 3D: Imágenes renovadas para todo el juego. Un mundo brillante y lleno de Mana reconstruido en 3D por primera vez.
– Jugabilidad actualizada: Las mecánicas de juego originales se han perfeccionado a fin de crear un juego de rol y acción moderno con un
jugabilidad mejorada.
– Escenas de diálogo adicionales: Se han incluido en el juego varias escenas importantes de la historia original.
– Interludios: Nuevos episodios que muestran las interesantes interacciones entre Randy y sus compañeros mientras viajan de una
aventura a otra.
– Multijugador: Un máximo de tres jugadores podrán jugar juntos en el modo cooperativo local y dominar el nuevo formato multijugador que incluye menús individuales para que cada jugador pueda pausar el juego por separado y controlar distintos personajes.