Remasterización de Assassin’s Creed 3, primeros detalles

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles acerca de las mejoras de la remasterización de Assassin’s Creed 3, que llegará en marzo.

, , ,

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles de la remasterización de Assassin’s Creed 3, que formará parte del pase de temporada del recién lanzado Assassin’s Creed Odyssey, pero que también estará disponible para su adquisición por separado para todos los jugadores interesados.

Mejoras de la remasterización de Assassin's Creed 3.

Mejoras de la remasterización de Assassin’s Creed 3.

Originalmente lanzado en 2012, Assassin’s Creed 3 nos traslada a las colonias americanas de 1775, y nos pone en la piel de Connor, un guerrero nativo americano que se une a la orden de los asesinos para proteger sus tierras y a su gente en los albores de la revolución americana. Connor descubrirá un pequeño pero poderoso grupo de Templarios dispuesto a aplastar la cercana revolución para hacerse con el control de las trece colonias, y tras ver su poblado destruido por los mismos, consagrará su vida a defender la libertad, inciando un viaje que durará décadas para terminar con el reducto templario.

Cambios de la remasterización de Assassin’s Creed 3

La compañía francesa a elaborado una página dedicada a responder preguntas sobre la remasterización y su inclusión en el pase de temporada de Odyssey, y entre las mismas da algunos detalles sobre qué partes de Assassin’s Creed 3 se han visto mejoradas en esta versión. Según Ubisoft, la remasterización contará con soporte para 4K y HDR en PC, PS4 Pro y Xbox One X, una mayor resolución de texturas, un nuevo sistema de renderizado de la iluminación, y otras diversas mejoras gráficas. Por petición popular y basándose en el feedback de los usuarios, el juego también incluye nuevos modeos de personajes, más densidad de multitudes y de detalles en los escenarios, y cambios en varias mecánicas jugables, que han sido reequilibradas.

Assassin’s Creed 3 Remastered tiene previsto su lanzamiento – dentro del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey – el próximo mes de marzo de 2019. Sabremos detalles más concretos sobre su fecha de lanzamiento conforme nos acerquemos a la misma. Además de las mejoras gráficas, la remasterización incluirá todos sus contenidos adicionales, incluyendo la expansión de la Tiranía del Rey Washington, y la versión remasterizada de Assassin’s Creed Liberation.