Anunciado el retraso de Ace Combat 7 hasta 2018.

Requisitos de Ace Combat 7 Skies Unknown anunciados

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que ya puedes ver la lista completa de requisitos de Ace Combat 7 Skies Unknown para PC.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha desvelado los requisitos de Ace Combat 7 Skies Unknown oficiales que tendrá que cumplir nuestro ordenador para poder ejecutar y jugar sin problemas al esperado título de acción y simulación.

Ya puedes ver la lista de requisitos de Ace Combat 7 Skies Unknown.

Ya puedes ver la lista de requisitos de Ace Combat 7 Skies Unknown.

Ace Combat 7: Skies Unknown es la nueva entrega de la popular saga de simulación que nos desafía a tomar los cielos y a realizar todo tipo de arriesgados vuelos en diferentes tipos de aviones, enfrentándonos a grandes batallas aéreas llenas de acción. Según la descripción oficial del título: “¡Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas! El proyecto Aces pretende revolucionar los cielos con esta adición a la serie, que ofrece una experiencia tan inmersiva que parecerá que piloteas un avión real”.

Requisitos de Ace Combat 7 Skies Unknown para PC

Entre sus características destacadas, esta nueva entrega pondrá especial énfasis en cómo afectan variables como el tiempo y el entorno a nuestro avión y a la interfaz del usuario, ofreciendo nuevos toques de realismo que hagan la experiencia más desafiante y coloquen a Ace Combat 7: Skies Unknown en la cima de los simuladores de combate aéreo. El juego ya está disponible para reservar a través de la plataforma Steam, en dos ediciones (Launch Edition a 59,99 euros y Deluxe Launch Edition a 84,99 euros), y con su precompra podremos conseguir del contenido descargable F-104C: Avril como bonificación.

Ace Combat 7: Skies Unknown tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de enero de 2019. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/8.1/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i3-7100
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750Ti(2GB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound card

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i5-7500
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound card