Call of Cthulhu

Requisitos de Call of Cthulhu desvelados

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado la lista completa de requisitos de Call of Cthulhu para ordenadores.

, , ,

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han anunciado que ya podemos consultar la lista de requisitos de Call of Cthulhu mínimos y recomendados que tendrán que cumplir nuestros ordenadores para poder jugar al esperado título inspirado en los mitos de Lovecraft.

Requisitos de Call of Cthulhu y una hora de gameplay.

Requisitos de Call of Cthulhu y una hora de gameplay.

Call of Cthulhu es el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico Chaosium, y cuida de ofrecernos todo el terror y la oscura ambientación del universo de dioses primigenios de Lovecraft. Para ello el título nos trasladará hasta la misteriosa Darkwater Island, en el año 1924, dónde ha tenido lugar un trágico suceso. Nuestro protagonista, el investigador privado Pierce, viaja al lugar para estudiar la muerte de la familia Hawkins, pero con cada pista que encuentre empezará a darse cuenta de que ha entrado de lleno en un mundo de cultos y conspiraciones, dónde es fácil entrar, pero con cada paso la cordura se pierde y salir es cada vez más complicado.

Lista completa de requisitos de Call of Cthulhu

Con una mezcla de mecánicas de los juegos de rol y aventura y un apartado gráfico y artístico que vuelven al título atmosférico y de fácil inmersión para los jugadores, Cyanide Studio nos reta a diferenciar entre qué es real y qué es una alucinación de nuestro personaje, poniendo en nuestras manos la libertad para elegir que senda seguir y en quién depositar nuestra confianza. A continuación puedes ver una hora de gameplay sin comentarios, cortesía de los desarrolladores.

Call of Cthulhu tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de octubre, y las reservas para el título ya están abiertas. Si te haces con el juego para Steam antes de su llegada a las tiendas, podrás beneficiarte de un 10% de descuento, y adquirir el juego por 40,49 euros. A continuación puedes consultar la lista de requisitos para PC – recuerda que necesitarás una conexión a Internet para activar el juego.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-3450 (3.1 GHz)/AMD FX-6300 (3.5 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3820 (3.6 GHz)/AMD FX-8370 (4.0 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon R9 390
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible