Requisitos de Danger Zone 2, ya disponible

Three Fields Entertainment ha anunciado que ya puedes consultar los requisitos de Danger Zone 2 tras su lanzamiento a través de Steam.

, , ,

Con motivo de su llegada a la plataforma Steam, el estudio Three Fields Entertainment ha publicado los requisitos de Danger Zone 2 para PC, su nuevo título de carreras de gran velocidad inspirado en la aclamada saga de videojuegos Burnout.

Ya puedes consultar los requisitos de Danger Zone 2.

Ya puedes consultar los requisitos de Danger Zone 2.

Según la descripción de sus desarrolladores: “Danger Zone 2 lleva la acción y destrucción fuera de la Zona de Pruebas hasta carreteras públicas reales. Un juego de conducción a alta velocidad que incluye tráfico y choques, Danger Zone 2 permite a los jugadores perderse por las grandes carreteras de USA, Reino Unido y España. Usando avanzadas físicas del mundo real y el poder de Unreal Engine, Danger Zone 2 permite a los jugadores estrellarse los unos contra los otros, compitiendo para causar el mayor caos posible en la carretera”.

Lista de requisitos de Danger Zone 2

El título incluye 26 de los puntos negros más notables de carreteras reales, localizados en 17 escenarios de todo el mundo. Estas carreteras estarán llenas no solo de competidores, sino de tráfico rutinario, que hará de las carreras auténticos desafíos. En cuanto a coches, tendremos la posibilidad de elegir entre ocho vehículos especialmente pensados para correr y chocarse, como Sedentary Sedan, Chaotic Coupe, Really Crazy Taxi, Euro Truck y un bólido de Fórmula 1.

Danger Zone 2 está ya disponible a a través de Steam, al precio de 16,79 euros. A continuación puedes consultar su lista de requisitos mínimos y recomendados para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 bit
Procesador: Intel i5 3.2GHz / AMD FX 8350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 750ti / AMD Radeon R7 265
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Supports game controller, mouse and keyboard and Cloud Saves

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel i7 3.5GHz / AMD FX 9590
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX970 / AMD Radeon R9 290
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible