28/02/2024
Primeros detalles del recién anunciado Fallout 76.
Bethesda ha anunciado que ya puedes consultar la lista completa de requisitos de Fallout 76 para PC, con motivo del inicio de su beta cerrada.

Queda menos de un mes para que la última entrega de la aclamada franquicia Fallout llegue a las tiendas, y aprovechando el inicio de su beta, Bethesda ha desvelado los requisitos de Fallout 76 que tendrá que cumplir nuestro ordenador para poder jugarlo de forma óptima.

Ya puedes consultar los requisitos de Fallout 76 para PC.
Ya puedes consultar los requisitos de Fallout 76 para PC.

Fallout 76 lleva la popular saga postapocalíptica de Bethesda un paso más allá, optando por una jugabilidad que se apoya por completo en el juego en línea y que nos permitirá unirnos a nuestros amigos y conocidos en una aventura de superviviencia por el universo y mapa de Fallout más grande hasta la fecha. Además, el título tendrá muchas sorpresas y detalles para los fans del lore de la saga, ambientándose en una época anterior al primer Fallout, cuando el Refugio 76 abrió las puertas por primera vez a un mundo devastado por la guerra.

Lista de requisitos de Fallout 76

La beta del título, disponible desde el pasado martes en Xbox One, llegará a PC y PlayStation 4 a partir del próximo martes 30 de octubre, y estará disponible para todos aquellos que hayan reservado el título y hayan canjeado en la página web oficial del título el código que se otorga con dicha reserva. Es importante señalar que la beta del título no estará permanentemente disponible: la intención de los desarrolladores es someter el juego al mayor estrés posible, para poder estar preparados ante los posibles problemas que puedan acontecer en su lanzamiento y que los servidores estén en las mejores condiciones. Por tanto, Bethesda irá publicando con antelación a través de las redes sociales las diferentes sesiones de juego que habrá disponibles, normalmente entre cuatro y ocho horas cualquier día de la semana.

Fallout 76 tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de noviembre de 2018, y estará disponible en formato físico y digital para PC (a través de Bethesda.net), PlayStation 4 y Xbox One. A continuación puedes consultar su lista de requisitos para ordenadores.

MÍNIMO:
Requires 64-bit processor and operating system
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz or equivalent
Graphics: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 285 2GB or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Storage: 60 GB of free disk space

RECOMENDADO:
Requires 64-bit processor and operating system
OS: Windows 7/8.1/10
Processor: Intel Core i7-4790 3.6 GHz / AMD Ryzen 5 1500X 3.5 GHz
Graphics: Nvidia GTX 970 4GB / AMD R9 290X 4GB
Memory: 8 GB RAM
Storage: 60 GB of free disk space