Desvelados los requisitos de Fear the Wolves para PC

Focus Home Interactive y Vostok Games han desvelado los requisitos de Fear the Wolves de cara a su lanzamiento en Steam Early Access.

, , ,

Focus Home Interactive y Vostok Games han anunciado los requisitos de Fear the Wolves que tendrán que cumplir nuestros ordenadores para jugar con fluidez al esperado nuevo título que llega dispuesto a reclamar una pieza del pastel del género battle royale.

Ya puedes consultar los requisitos de Fear the Wolves para PC.

Ya puedes consultar los requisitos de Fear the Wolves para PC.

Fear the Wolves es un juego de acción y aventura con jugabilidad shooter que se encuadra dentro de los títulos multijugador battle royale, en primera persona y en mortales arenas que reunirán hasta a cien jugadores. Según la sinopsis, el juego “pone a los jugadores, en equipos o como “lobos solitarios”, en entornos agobiantes y consumidos por la radiación en un mapa de 25 km cuadrados. El modo de Battle Royale clásico los obliga a luchar hasta que solo quede uno en pie de entre 100 combatientes, mientras que el otro modo, aún por revelarse, le da un giro inesperado al género”.

Detalles y requisitos de Fear the Wolves

Además de la tétrica ambientación, el juego se diferencia de sus competidores en la importancia del equipo de protección de los jugadores: cuanto mejor pertrechados estemos en materia de seguridad, a más zonas radioactivas podremos acceder, adquiriendo recompensas más valiosas. Por otro lado, la radiación hace que cada partida sea única, pues esta se cierne sobre los jugadores de manera orgánica con diferentes etapas de toxicidad; y todas y cada una de ellas pueden ser contrarrestadas de diferentes maneras. Los jugadores tendrán que familiarizarse con su enterno y su estado radioactivo si quieren sobrevivir a los escenarios para enfrentarse al resto de jugadores. A continuación puedes ver su último tráiler, desvelado durante el E3 2018.

Fear the Wolves tiene previsto su lanzamiento a finales de este año para PC, y posteriormente llegar a consolas. Antes de ello, el juego pasará por Steam Early Access, empezando su acceso anticipado este mismo mes. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados provisionales.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 1 GB, GeForce GTX 650 Ti/Radeon R7 260
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon R9 390
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible