Requisitos de Left Alive y nuevo tráiler

Square Enix ha publicado la lista de requisitos de Left Alive y su nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar su próxima llegada a las tiendas.

, , ,

Square Enix ha desvelado la lista de requisitos de Left Alive que tendrán que cumplir nuestros ordenadores para jugar con soltura al nuevo título de acción de los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima (Armored Core), Takayuki Yanase (Xenoblade Chronicles X) y Yoji Shinkawa (Metal Gear).

Desvelados los requisitos de Left Alive y un nuevo tráiler.

Desvelados los requisitos de Left Alive y un nuevo tráiler.

Left Alive se define como un juego de acción y supervivencia con una jugabilidad que combina el sigilo con el combate shooter, y que nos cuenta una oscura historia desde la perspectiva de tres personajes diferentes. El título nos sitúa en Novo Slava, durante la devastadora invasión que tiene lugar en el año 2127. Viviremos los terribles sucesos de la guerra entre los humanos y las máquinas a través de los ojos de Leonid, un antiguo mercenario y defensor de la liberación de Novo Slava; Mikhail, un soldado y piloto de Rutenia que forma parte del ejército de defensa de Novo Slava; y Olga, una veterana soldado reconvertida en policía tras la pérdida de su hija durante la guerra.

Ya puedes consultar los requisitos de Left Alive

Durante la aventura, podremos enfrentarnos a los diferentes escenarios de diversas formas, ya sea abriéndonos paso combatiendo y aprovechando la potencia de nuestras armas, o utilizando nuestro ingenio y sigilo para lograr nuestros objetivos sin bajas o sin entrar en confrontación directa, usando trampas y otros mecanismos. Puedes echarle un vistazo a todo esto en el nuevo tráiler de lanzamiento del título, que te dejamos a continuación.

Left Alive tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 marzo de 2019 en ordenadores (a través de Steam) y PlayStation 4, y aún puedes reservar el juego para beneficiarte de los incentivos de precompra. A continuación puedes ver su lista completa de requisitos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 64bit
Procesador: Intel® Core™ i5-2400S AMD A8-7650K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760, NVIDIA® GeForce® GTX 1050, AMD Radeon™ R9 280
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® compatible device
Notas adicionales: Ajuste “LOW” – 30FPS a 1280×720

RECOMENDADO:
SO: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 64bit
Procesador: Intel® Core™ i5-6500 AMD Ryzen™ 5 1400
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1070 Radeon™ RX Vega 56
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® compatible device
Notas adicionales: Ajuste “HIGH” – 60FPS a 1920×1080