Requisitos de Mutant Year Zero oficiales para PC

Funcom ha anunciado que ya podemos consultar los requisitos de Mutant Year Zero oficiales para preparar nuestro PC de cara a su lanzamiento en diciembre.

, , ,

Funcom ha desvelado la lista completa oficial de requisitos de Mutant Year Zero, de forma que ya podemos consultar si nuestro ordenador podrá jugar el sorprendente título de estrategia cuando llegue a las tiendas el próximo mes de diciembre.

Ya puedes consultar los requisitos de Mutant Year Zero oficiales para PC.

Ya puedes consultar los requisitos de Mutant Year Zero oficiales para PC.

Mutant Year Zero: Road to Eden se define como un juego de aventura táctica que combina el combate por turnos de XCOM con elementos narrativos, exploración, sigilo y estrategia. El título nos traslada a un mundo posthumano en el que el cambio climático, una crisis económica mundial y una letal pandemia han causado un conflicto armado nuclear entre las grandes superpotencias, terminando con la supremacía de la raza humana. Ahora, el planeta está tomado por la naturaleza, los animales y los mutantes – una mezcla entre humanoides deformes y animales, que hace lo posible por sobrevivir en este entorno salvaje rescatando lo que pueden de entre los restos de la civilización.

Lista de requisitos de Mutant Year Zero Road to Eden

El juego nos reta a ponernos al mando de un equipo de mutantes que se aventuran en la Zona, un terreno hostil que supone el único camino para llegar hasta el Edén de las leyendas, un refugio antiguo dónde se dice que se esconden las respuestas a las preguntas sin resolver del conflicto, así como los recursos necesarios para vivir de forma tranquila.

Mutant Year Zero: Road to Eden tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre de 2018, y a continuación puedes ver su lista de requisitos. El título ya está disponible para su reserva a través de Steam, en una edición estándar (34,99 euros) y una edición Deluxe (54,99 euros). Esta última edición, entre otras bonificaciones, da acceso instantáneo a una versión de prueba del juego.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Core i5-760 / AMD Phenom II X4 965
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVidia GTX 580 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Core i7-6700K/ AMD Ryzen 5 1600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970 / AMD Radeon RX 480
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible