Requisitos de Onimusha Warlords Remaster para PC

Capcom ha anuncuado que ya puedes consultar los requisitos de Onimusha Warlords Remaster, disponible en Steam en enero de 2019.

, , ,

Capcom ha desvelado la lista completa de requisitos de Onimusha Warlords Remaster para PC, el esperado regreso del aclamado título de acción y supervivencia, ahora con mejores gráficos y una jugabilidad renovada.

Ya puedes consultar los requisitos de Onimusha Warlords Remaster.

Ya puedes consultar los requisitos de Onimusha Warlords Remaster.

Originalmente lanzado en 2001, Onimusha Warlords fue el primer título de la aclamada trilogía ambientada en Japón durante el periodo Sengoku. El título baila entre el género de la acción y el survival horror, y nos traslada a un conflictivo tiempo de la historia en el que Japón se encontraba dividido en varios reinos, cada uno de ellos controlados por un Daimyo o señor de la guerra, que no dudaban en ir a la guerra con el objetivo final de unificar el país bajo su propia bandera. El título cuenta la historia de Akechi Samanosuke, un samurai cuyo señor es derrotado durante una de estas batallas, y que vuelve tras años de exilio ante la súplica de la princesa Yuki: la gente está desapareciendo del reino, y todo apunta a que hay fuerzas demoniacas tras ello.

Lista de requisitos de Onimusha Warlords Remaster

Onimusha Warlords Remaster volverá a sumergirnos en esta oscura historia, pero con gráficos de mayor resolución, compatibilidad con formato 16:9 y controles modernizados, que permitirán a los fans de siempre y a los recién llegados volver a disfrutar de su aclamado sistema de combate con espadas sin necesidad de frustrarnos por las mecánicas desactualizadas.

La esperada remasterización tiene previsto su lanzamiento en formato digital a través de Steam para el próximo 15 de enero de 2019, y ya puedes reservarlo a través de dicha plataforma al precio de 19,99 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64bit
Procesador: Intel® Core™ i3 Dual Core Series or AMD equivalent or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX® 10.0c or better)

RECOMENDADO:
SO: Windows10 64bit
Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX® 10.0c or better)