El remake de Secret of Mana llegará a Steam.

Desvelados los requisitos de Secret of Mana para PC

Square Enix ha publicado la lista completa de requisitos de Secret of Mana, que llegará a nuestros ordenadores la próxima semana.

, , ,

A tan solo unos días de su lanzamiento, Square Enix ha desvelado los requisitos de Secret of Mana que tendrá que cumplir nuestro ordenador para jugar a la esperada remasterización del clásico RPG, que llegó originalmente a las tiendas en el año 1993.

Nuevos detalles y requisitos de Secret of Mana para PC.

Nuevos detalles y requisitos de Secret of Mana para PC.

En Secret of Mana nos sumergimos en un mundo de fantasía que se encuentra en guerra por el control del flujo de mana. Todo comienza cuando nuestro protagonista cae por una cascada, y en el camino de vuelta a casa se topa con una misteriosa espada clavada en una piedra. Al extraerla, da comienzo un nuevo ciclo en el mundo, pues la misma servía como protección contra los demonios que querían apoderarse del Árbol de Mana, y que empiezan a aparecer de nuevo con la intención de culminar su objetivo. Reparar nuestro error y volver a desterrar a los demonios será el fin de nuestra aventura, viajando por el mundo para localizar las semillas del Árbol de Mana.

Lista oficial de requisitos de Secret of Mana

La nueva remasterización del título nos permitirá vivir una nueva experiencia con una imagen renovada, gracias a sus nuevos gráficos reconstruidos en 3D y unas mecánicas jugables actualizadas para hacerlas más modernas y acordes a nuestro tiempo. Además, la remasterización incluye una banda sonora readaptada, voces para los personajes y contenidos nuevos.

Secret of Mana tiene previsto su lanzamiento en PC el próximo 15 de febrero, y si lo pre-compras podrás hacerte con varios extras digitales de regalo: un fondo de pantalla descargable y contenidos descargables especiales (traje de moguri, bikini de tigre y disfraz de tigre). A continuación puedes ver su lista completa de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (64-bit)
Procesador: INTEL Core i3 2.4GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT730 / RADEON R7 240
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Resolution: 1280×720

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (64-bit)
Procesador: INTEL Core i5 2.00GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 / RADEON R7 260X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Resolution: 1920×1080