Requisitos de Skyrim VR, ya disponible

Bethesda ha desvelado la lista completa de requisitos de Skyrim VR para ordenador, que ya está disponible a través de la plataforma Steam.

, , ,

Bethesda ha anunciado que ya podemos encontrar disponible en PC la versión para realidad virtual de su título más popular, y ha desvelado los requisitos de Skyrim VR que tendrá que cumplir nuestro ordenador para jugarlo con soltura.

Ya puedes consultar la lista completa de requisitos de Skyrim VR para PC.

Ya puedes consultar la lista completa de requisitos de Skyrim VR para PC.

En esta nueva versión de The Elder Scrolls V: Skyrim podremos disfrutar de su mundo de fantasía como nunca antes. La compañía ha definido la experiencia como “un juego completo con un mundo abierto para realidad virtual“, y apuesta por no solo ofrecernos parte de Skyrim adaptado, sino la aventura al completo para lograr una profundidad y sensación de inmersión perfecta para fans y para nuevos jugadores.

Ya puedes comprobar si tu PC cumple con los requisitos de Skyrim VR

Para hacer aún más apetecible el título, Skyrim VR no solo incluye el juego base, sino también todas las expansiones oficiales del título: Dawnguard, Hearthfire y Dragoborn, todas ellas adaptadas a la realidad virtual y sin tener que gastar un euro de más.

Como adelantábamos, el título ya está disponible a través de Steam, al precio de 59,99 euros. Skyrim VR es compatible con los dispositivos de realidad virtual HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, así como con el uso de controladores de movimiento y mando. A continuación puedes ver su lista completa de requisitos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-6600K or AMD Ryzen 5 1400 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD RX 480 8GB or better
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB / AMD RX Vega 56 8GB
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible