Desvelados los requisitos de World of Final Fantasy para PC.

Requisitos de World of Final Fantasy para PC

Square Enix ha publicado los requisitos de World of Final Fantasy que tendrá que cumplir nuestro PC para jugarlo en Steam.

, , ,

Durante el fin de semana conocíamos la noticia de que un nuevo título de la franquicia Final Fantasy preparaba su llegada a PC, y ahora ya podemos consultar los requisitos de World of Final Fantasy oficiales que necesitará cumplir nuestro ordenador para poder jugar con fluidez.

Desvelados los requisitos de World of Final Fantasy para PC.

Desvelados los requisitos de World of Final Fantasy para PC.

World of Final Fantasy es un RPG, pero poco tiene que ver con el resto de entregas de la saga, especialmente las numéricas, lo cual le garantizó la aclamación del público y la crítica. En este título nos embarcaremos en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire en una misión épica por salvar el futuro. Para ello tendremos que localizar, capturar, personalizar y evolucionar a las criaturas del universo Final Fantasy, mientras nos encontramos con viejos conocidos de la franquicia.

Requisitos de World of Final Fantasy mínimos y recomendados

El sistema de combate se basa en conocer y mejorar a nuestras criaturas, para después formar torres con ellas aprovechando sus puntos fuertes y alineación con los elementos de cara a enfrentarnos con nuestros enemigos. La versión de World of Final Fantasy para Steam incluirá nuevas criaturas legendarias, como el Chocobo Blanco, el Moguriluz, el Tombeberi carmesí, Balthier o la invocación de Sephirot.

A continución te dejamos la lista completa de requisitos. Recuerda que World of Final Fantasy tiene previsto su lanzamiento en poco más de dos semanas, el próximo 21 de noviembre.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i3 2.0GHz or above
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450 1GB or higher, Radeon HD 5770 1GB or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Sound device that supports DirectX 11

RECOMENDADO:
SO: Windows 8/8.1 64bit and Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Core i3 2.4GHz or above
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB or higher, Radeon HD 7850 2GB or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Sound device that supports DirectX 11