Metro Exodus

Ya conocemos los requisitos recomendados de Metro Exodus

Deep Silver ha desvelado hoy por fin los requisitos recomendados de Metro Exodus, con los que podremos saber si nuestro ordenador dará la talla con el juego

, , ,

Cuanto más cerca está el lanzamiento del esperado Metro Exodus, más información vamos conociendo sobre esta nueva entrega. Ahora le ha tocado el turno a los requisitos técnicos mínimos. Vamos a conocer estos requisitos recomendados de Metro Exodus, para saber si nuestro PC será capaz de manejar semejante rendimiento.

requisitos recomendados de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han desvelado hoy los requisitos para PC recomendados de Metro Exodus. Gracias a la escalabilidad del motor 4A Engine, Metro Exodus ofrecerá una gran experiencia sobre hardware de nivel básico, pero también los entusiastas podrán llevar al límite las últimas tarjetas de vídeo con una resolución a 4K con 60FPS en las configuraciones más exigentes. A continuación podemos ver los requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5-4440 o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1050 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4770k o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1070 / GeForce RTX 2060 / AMD RX VEGA 56
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Explora las estepas rusas en niveles no lineales enormes y sigue una narrativa apasionante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear.

Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.