Ya puedes consultar los requisitos de State of Mind.

Reservas y requisitos de State of Mind

Daedalic Entertainment ha desvelado los requisitos de State of Mind oficiales para PC, y ha anunciado que ya podemos reservar el título.

, , ,

El estudio independiente Daedalic Entertainment ha anunciado que ya están abiertas las reservas de su próximo lanzamiento y ha desvelado los requisitos de State of Mind oficiales para PC.

Ya puedes consultar los requisitos de State of Mind.

Ya puedes consultar los requisitos de State of Mind.

Según sus desarrolladores, State of Mind es un thriller futurista que se adentra en el transhumanismo. Su historia nos traslada al Berlín de 2048, ante un panorama que muestra que el mundo está al borde del colapso debido a la escasez de recursos, enfermedades, el aumento de la criminalidad y las guerras. Ante esta situación, gobiernos y empresas apuestan por buscar remedios que pasen por el progreso tecnológico, hasta el punto de que los drones y robots empiezan a sustituir a los humanos a gran escala, haciendo de la vigilancia algo omnipresente.

Lista de requisitos de State of Mind para PC

Nuestro protagonista, Richard Nolan, es uno de los pocos periodistas que critican abiertamente esta evolución. Su aventura comienza al despertar en el hospital tras una explosión, y descubrir que su mujer e hijo han desaparecido de forma misteriosa. En su búsqueda, destaparemos una conspiración mundial que nos permitirá explorar temas como “la separación, descoyuntura y reunificación en un mundo dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico”.

State of Mind tiene previsto su lanzamiento para este mismo verano en PC (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y ya se puede reservar a través de Steam y GOG al precio de 29,99 euros – con un 10% de descuento especial si lo reservamos antes del 16 de agosto. A continuación puedes ver sus requisitos.

MÍNIMO:
SO: Win 7, 8, 10, 32bit
Procesador: 2.8 Ghz Dual Core CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 560 / AMD Radeon 7770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers

RECOMENDADO:
SO: Win 7, 8, 10, 64bit
Procesador: 3 Ghz Quad Core CPUr
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 370
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers