Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake para PC: nuevo gameplay

Resident Evil 2 Remake para PC se deja ver en nuevas imágenes de gameplay publicadas por NVIDIA, dónde se ve el título en 4K y 60fps.

, , ,

NVIDIA ha aprovechado su paso por la Gamescom 2018 de Colonia para mostrar un interesante vídeo de gameplay en el que muestra cómo se verá Resident Evil 2 Remake para PC en sus mejores ajustes gráficos y usando las últimas tecnologías de la compañía.

Ya puedes ver un nuevo vídeo de gameplay de Resident Evil 2 Remake para PC.

Ya puedes ver un nuevo vídeo de gameplay de Resident Evil 2 Remake para PC.

Desde su estreno en 1998, no hay dudas en considerar a Resident Evil 2 uno de los juegos más populares de todos los tiempos, y un auténtico clásico del género del terror y la temática zombie. Tras numerosas peticiones de los fans, Capcom se ha decidido a traer el título de vuelta a nuestras vidas, esta vez “reinventado” para la nueva generación, un remake que no solo abarca un completo lavado gráfco, sino mejoras jugables, y novedades, como la posibilidad de jugar campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield en tercera persona.

Nuevas imágenes disponibles de Resident Evil 2 Remake para PC

En el nuevo vídeo publicado por NVIDIA, podemos ver cuatro minutos de imágenes de gameplay de la versión para PC del remake, con el juego funcionando en 4K y 60 fps. La compañía ha acompañado el vídeo con el anuncio de que Resident Evil 2 Remake será uno de los primeros juegos en soportar la tecnología RTX, contribuyendo a hacer del relanzamiento un juego dónde los zombies den más miedo y la aventura sea más emocionante. Puedes verlo a continuación.

Resident Evil 2 Remake tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas el próximo 25 de enero de 2019. El juego ya está disponible para su reserva en formato físico y digital, y en el caso de hacernos con él a través de Steam podremos optar por dos ediciones: la versión Standard y la versión Deluxe (que incluye varios trajes para los protagonistas, el arma de lujo Samurai Edge en el modelo de Albert y la banda sonora original del juego). Reservar el título nos permitirá hacernos con el arma de lujo Samurai Edge en los modelos de Chris y Jill y con un pack de fondos de escritorio.