Resumen de Battlefield V y sus modos en un nuevo tráiler

DICE y Electronic Arts han desvelado un resumen de Battlefield V a través de un extenso tráiler dónde se detallan sus modos y funcionalidades.

, , ,

Electronic Arts y DICE han elaborado un completo resumen de Battlefield V y todo lo que ofrece el último título de la aclamada saga en un nuevo tráiler, cargado de detalles y de imágenes directamente extraídas del juego, para celebrar el lanzamiento de su beta pública.

Completo resumen de Battlefield V en formato tráiler.

Completo resumen de Battlefield V en formato tráiler.

Battlefield V nos traslada a la Segunda Guerra Mundial y, fiel al estilo de DICE, podremos descubrir las historias ocultas del conflicto, sucesos que ocurrieron pero que no han tenido la popularidad de otros que hemos visto representados en numerosas ocasiones en el cine y los videojuegos. La jugabilidad clásica de la saga también regresa, pero con nuevos modos y funcionalidades, además de novedades en populares experiencias como los multimapas de Grandes Operaciones.

Resumen de Battlefield V y detalles de su modo battle royale

En el nuevo tráiler, de más de seis minutos y que puedes ver a continuación, el estudio ahonda en las novedades jugables del título, y nos muestra un vistazo más completo a Firestom, el nuevo modo de la saga que se une a la fiebre del género battle royale, dónde se enfrentarán 64 jugadores en equipos de cuatro jugadores. Este modo se jugará, además, en el mapa más grande de la historia de Battlefield, y podrá utilizarse un gran abanico de armas, vehículos, y los escenarios tendrán diversos elementos destructibles para hacer las batallas aún más emocionantes.

La beta abierta de Battlefield V se abre al público hoy mismo, y nos permitirá jugar al modo Conquista para 64 jugadores en los mapas Róterdam y Fiordo Ártico. También podremos disftutar de dos dias de Grandes Operaciones, acceder a los modos Aerotransporte y Avance con el mapa Fiordo ártico y echar un primer vistazo a Vientos de Guerra. Estará disponible hasta el 11 de septiembre. Por su parte, Battlefield V ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo 20 de noviembre, fecha en la que estará disponible en formato físico y digital para PC (a través de Origin) y consolas.