Breve retraso de ATLAS en Steam Early Access

Studio Wildcard y Grapeshot Games han confirmado el retraso de ATLAS, que originalmente planeaba lanzarse mañana, 13 de diciembre.

, , ,

Studio Wildcard y los desarrolladores de Grapeshot Games han anunciado que viviremos un breve retraso de ATLAS en su lanzamiento para la plataforma Steam Early Access, el cuál estaba previsto de forma original para el próximo 13 de diciembre.

Retraso de ATLAS para revisar sus contenidos.

Retraso de ATLAS para revisar sus contenidos.

Tras mostrar un nuevo tráiler del ambicioso título multijugador online durante la pasada gala de The Game Awards 2018, Studio Wildcards desveló que tan solo tendríamos que esperar unos días para probar el juego en su fase de acceso anticipado. Pese a ello, los desarrolladores han decidido retrasar unos días este esperado desembarco, explicando las razones a través de un post en Steam. Según los mismos: “Tras pensarlo cuidadosamente durante los últimos días, hemos decidido retrasar el lanzamiento de ATLAS hasta el próximo 19 de diciembre, para dar al equipo más tiempo para tratar con la gran cantidades de contenidos que incluye este masivo juego”.

Retraso de ATLAS de menos de una semana

Las razones son las habituales para este tipo de retrasos breves: “Hay un vasto mundo virtual en ATLAS, y el equipo va a utilizar este tiempo adicional para revisar a fondo cada porción del mismo. Sentimos el retraso, y, ¡sabemos lo mucho que todos estáis esperando para establecer vuestros imperios! El equipo está muy emocionado de traer este nuevo mundo a la vida con vosotros, y sabemos que va a ser una auténtica pasada. Así que por favor, mantened vuestra pólvora seca durante un poco más de tiempo, y cuando llegue el próximo miércoles 19 nos uniremos a vosotros en la aventura más excelente de nuestras vidas.” A continuación puedes ver su último trailer.

Queda muy poco para saber si el esperado MMO de supervivencia y piratas, capaz de albergar a 40.000 personas en un mismo mundo, acaba instaurándose como uno de los mejores títulos de su género. Mientras tanto, puedes comprobar si tu ordenador está preparando para la experiencia con su lista de requisitos mínimos, que te dejamos a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 770 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires broadband internet connection for multiplayer