Retraso de Dead or Alive 6 hasta marzo

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado el retraso de Dead or Alive 6 de unas cuantas semanas, confirmándose su nuevo lanzamiento en marzo.

, , ,

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado de forma oficial el retraso de Dead or Alive 6, la nueva entrega de la popular saga de lucha, que tenía previsto llegar originalmente a nuestros ordenadores y consolas el próximo 15 de febrero.

Se confirma el retraso de Dead or Alive 6 hasta marzo.

Se confirma el retraso de Dead or Alive 6 hasta marzo.

Dead or Alive 6 continúa el legado de la popular franquicia japonesa de lucha, con su sistema de combate clásico de triángulo, pero también con novedades como el nuevo indicador de carga, que se irá rellenando conforme inflijamos daño a nuestro contrincante, y una vez completo nos permitirá realizar devastadoras nuevas tácticas capaces de cambiar el rumbo de cada enfrentamiento. El título también incluye una campaña en la que continúa con la misteriosa historia de Kasumi y el resto de personajes de la plantilla de combate de la saga.

Motivos para el retraso de Dead or Alive 6

Yohei Shimbori, director y productor del juego, ha sido el encargado de dar la noticia del retraso a través de la página web oficial del título, con las siguientes palabras: “Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes para todos los jugadores que esperan con ganas el lanzamiento, así como para nuestros socios, y esperamos vuestra comprensión. Siento mucho los problemas que pueda causar el retraso de la fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6. El desarrollo del título está prácticamente completado, pero nos gustaría tener un poco más de tiempo para pulir el equilibrio, la jugabilidad y la expresividad. A cambio de vuestra paciencia adicional, nos comprometemos a daros la mejor experiencia de juego que podamos”.

Así, Dead or Alive 6 se lanzará oficialmente el próximo 1 de marzo de 2019 -un retraso de unas cuantas semanas sobre su fecha de lanzamiento original-, y estará disponible en formato digital para PC a través de Steam, y en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del título continúan abiertas para todas las plataformas.