Retraso de Edge of Eternity, se lanzará en diciembre

Midgar Studio y Playdius han anunciado un breve retraso de Edge of Eternity en su fecha de lanzamiento para Steam Early Access.

, , ,

Midgar Studio y Playdius han anunciado un pequeño retraso de Edge of Eternity, su esperada aventura JRPG, que llegará al programa Steam Early Access el próximo mes de diciembre para lanzarse en fase de acceso anticipado.

Pequeño retraso de Edge of Eternity para pulir el título.

Pequeño retraso de Edge of Eternity para pulir el título.

Edge of Eternity nos traslada a un mundo de fantasía hecho pedazos en el que la gente de Heryon se enfrenta en una batalla desesperada contra un misterioso ejército invasor. El conflicto, que se extiende por todo el mundo, enfrenta la magia contra la tecnología, y ha despertado un mal aún mayor: la corrosión, una cruel enfermedad que el enemigo usa como arma, y que envenena el cuerpo, retorciendo los miembros hasta que las personas se convierten en terribles abominaciones. Nuestro protagonista, Daryon, es un soldado dispuesto a sacrificarse por poner fin a la batalla, hasta que un día recibe la noticia de que su madre ha contraído la corrosión. Daryon se embarcará entonces en una aventura para encontrar una cura, viajando hasta los confines de un mundo en guerra.

Detalles del retraso de Edge of Eternity

El lanzamiento del título en Steam Early Access estaba originalmente planeado para el próximo 29 de noviembre, pero finalmente ha sido levemente retrasado para que Midgar Studio tenga la oportunidad de dar los últimos retoques y pulir la versión del juego que verá la luz en acceso anticipado. Jeremy Zeler, jefe del estudio, ha dicho lo siguiente al respecto: “tenemos planes atrevidos y ambiciosos para el futuro de Edge of Eternity, y mostrar el primer capítulo de esta aventura a través de Steam Early Access es solo el primer paso en un emocionante viaje”.

Edge of Eternity estará disponible para PC a través de Steam Early Access el próximo 5 de diciembre de 2018. Posteriormente el título planea tener un lanzamiento completo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, concluyendo un desarrollo que empezó en 2015 con una exitosa campaña de Kickstarter.