Se confirma el retraso de GreedFall hasta 2019

Spiders Games ha aprovechado su paso por el E3 2018 para confirmar el retraso de GreedFall, su nuevo RPG, hasta el próximo año.

, , ,

Tras su paso por el E3 2018 de Los Angeles, el estudio de desarrollo Spiders ha confirmado el retraso de GreedFall, su nuevo RPG para PC y consolas, hasta 2019 – pero nos ha dejado con un nuevo tráiler para hacer más llevadera la espera.

Spiders confirma el retraso de GreedFall hasta 2019.

Spiders confirma el retraso de GreedFall hasta 2019.

Spiders, estudio francés creador de The Technomancer, Bound by Flame y Of Orcs and Men, entre todos, describe el esperado GreedFall como un juego de rol ambientado en un escenario “repleto de magia del siglo XVII”, inspirado en el arte barroco europeo, y que nos traslada a un nuevo mundo de fantasía en una isla recóndita repleta de grandes riquezas y secretos perdidos. El título nos permitirá personalizar todos los aspectos de nuestro protagonista, y desarrollar sus habilidades, para vivir una experiencia lo más personal posible mientras exploramos este mágico mundo y lidiamos con el peligroso conflicto que se ha desatado entre sus nativos y los colonos.

El retraso de GreedFall es oficial

Según sus desarrolladores: “en GreedFall no todos los problemas se resuelven con la fuerza. Tu astucia es tan importante como tu destreza con la espada y, en muchas ocasiones, la diplomacia eliminará la necesidad de un combate. El mundo está habitado por numerosas facciones, cada una con sus propias creencias, territorios, metas, aliados y enemigos. Deberás forjar y romper alianzas para abrirte camino por un complicado sistema de reputaciones. Todas las decisiones que tomes pueden gustar o disgustar a cualquiera de estas facciones y a sus líderes. Tu capacidad para manejar las confrontaciones diplomáticas, así como el bando contra el que elijas luchar y al que decidas ayudar tendrán un impacto en el panorama geopolítico de la isla”. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego.

Como adelantábamos, GreedFall tiene previsto su llegada a las tiendas en algún momento de 2019, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Focus Home Interactive se encargará de publicar el juego, y por tanto es probable que lo encontremos en formato físico y digital.