Retraso de Insurgency Sandstorm hasta el mes de diciembre

Focus Home Interactive y New World Interactive anuncian el retraso de Insurgency Sandstorm hasta diciembre para realizar diversas mejoras.

, , ,

Focus Home Interactive y New World Interactive han confirmado el retraso de Insurgency Sandstorm, su nuevo título y la esperada secuela del aclamado Insurgency, hasta el próximo 12 de diciembre por motivos de pulido del juego.

Todo sobre el retraso de Insurgency Sandstorm.

Todo sobre el retraso de Insurgency Sandstorm.

Insurgency: Sandstorm se define como un juego dentro del género shooter en primera persona que apoya su jugabilidad en el combate táctico por equipos, localizados en escenarios de tamaño reducido para provocar enfrentamientos letales en un modo multijugador basado en objetivos. Inspirado en el combate moderno, Sandstorm busca mejorar todas las facetas del aclamado título independiente Insurgency, que gustó tanto al público como a la crítica, por su especial hincapié en la necesidad de trabajar en equipo para superar cada enfrentamiento con éxito.

Detalles sobre el retraso de Insurgency Sandstorm

Para ello, New Wold Interactive nos reta a embarcarnos en “una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género”. El título, originalmente, planeaba lanzarse muy pronto, el próximo 18 de septiembre, pero finalmente no se cumplirá esta fecha, retrasándose dos meses su lanzamiento. El estudio ha calificado esta decisión como “una de las más difíciles que han tomado”, y por eso aseguran que no se ha realizado a la ligera, sino en vistas de ofrecer la mejor experiencia posible tras el numeroso feedback recibido a raíz de su segunda beta.

Según el estudio: “pese a la mejora del juego, somos conscientes de que no todos estáis disfrutando de la experiencia ideal que queríamos ofreceros. Mediante la extensión de la beta y el cambio de fecha de lanzamiento a diciembre, este tiempo adicional nos permitirá hacer mejoras significativas al juego y contar con vuestras opiniones. También nos permitirá lograr un nivel de requisitos mínimos menor, corregir más bugs, pulir el título de forma general, conseguir feedback adicional de la comunidad para refinar la jugabilidad y asegurar que algunas de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad estén disponibles desde el primer día, y no postlanzamiento”. Como adelantábamos, el juego llegará el próximo 12 de diciembre a Steam, y puede adquirirse ya por 26,99 euros.