Retrasado Ni No Kuni 2 y noticias sobre su multijugador.

Nuevo retraso de Ni No Kuni 2 y tráiler de sus voces

Level 5 y Bandai Namco Entertainment han anunciado un nuevo retraso de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, para asegurar que el título cumple las expectativas.

, , ,

Malas noticias para aquellos que esperan con ansia el nuevo juego de rol de Level 5, pues el estudio ha anunciado un nuevo retraso de Ni No Kuni 2, cuya fecha de lanzamiento para PC y PlayStation 4 se ha movido hasta el próximo 23 de marzo de 2018.

Anunciado un nuevo retraso de Ni No Kuni 2 para PC y PS4.

Anunciado un nuevo retraso de Ni No Kuni 2 para PC y PS4.

La noticia la ha dado el propio Akihiro Hino, CEO de Level 5, a través de un mensaje oficial en el que hablaba del compromiso del estudio con el juego. Según Hino: “Como bien sabéis, Level 5 está comprometido a ofrecer el más alto nivel de diseño y calidad en cada uno de nuestros videojuegos. El desarrollo de nuestro último proyecto, Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom continúa a buen ritmo y no podemos esperar para compartir esta nueva aventura con nuestros fans. En un esfuerzo para innovar constantemente y traer nuevas experiencias a los jugadores, hemos implementado nuevos modos en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, incluyendo los nuevos modos Reino y Emboscada, que seguro que enamorarán a los jugadores”.

Otro retraso de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Y continúa, haciendo referencia al retraso: “Sin embargo, con más innovación y nuevas ideas llega la necesidad de asegurarnos de que todo funciona correctamente, de que existe cohesión y de que todo junto constituye una experiencia divertida. Esto significa que vamos a necesitar un poco más de tiempo para asegurarnos de que Ni No Kuni 2 cumple las expectativas y el estándar de calidad de Level 5 y Bandai Namco Entertainment. Por lo tanto, hoy me gustaría pediros paciencia al anunciar el traslado de la fecha de lanzamiento mundial de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom al próximo 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC“.

Desde Level 5 han confirmado que podremos conocer novedades sobre el juego muy pronto, durante las próximas semanas, y conforme nos acerquemos a la nueva fecha de lanzamiento. Mientras tanto, puedes ver el nuevo tráiler del juego sobre estas líneas, que presta especial atención a los actores de doblaje japoneses encargados de dar vida a los protagonistas del título.