Psychonauts gratis por tiempo limitado.

Retraso de Psychonauts 2, no saldrá en 2018

Double Fine anuncia el retraso de Psychonauts 2, que se queda sin fecha de lanzamiento por el momento, para poder conseguir el mejor juego posible.

, , ,

Mala noticia para los jugadores que esperaban la secuela del clásico Psychonauts de Tim Schafer, pues desde Double Fine han anunciado un nuevo retraso de Psychonauts 2, que ya no tiene planeado su lanzamiento durante el año 2018.

Double Fine anuncia el retraso de Psychonauts 2.

Double Fine anuncia el retraso de Psychonauts 2.

Desde que se anunciara a finales de 2015 que Double Fine trabajaba en una nueva entrega de Psychonauts, no fueron pocos los fans que mostraron sus ganas de apoyar el proyecto que por fin continuara el popular título de aventura. Con eso en mente, el estudio lanzó una campaña de crowfunding a través del portal Fig, con la intención de recaudar más de tres millones de dólares. La financiación se completó con éxito a principios de 2016, recaudando un total de 3.829.024 dólares, los cuales permitían continuar contando la historia de Raz tras el cliffhanger de la primera parte.

Se confirma el retraso de Psychonauts 2

No obstante, toca esperar un poco más para continuar la aventura. Según cuenta Double Fine a través de una actualización de su página de Fig: “Hemos entrado en plena fase de producción, y sabemos mucho más sobre el enfoque y el tamaño del juego que vamos a hacer, cuánto tiempo nos llevará hacerlo, y la cantidad de tiempo que necesitamos para hacer que sea genial. Gracias a esos datos ahora sabemos que Psychonauts 2 no se lanzará en 2018, como estimamos originalmente cuando publicamos la campaña hace dos años”.

Y concluía: “Adoramos el juego que estamos haciendo, y queremos estar seguros de que Psychonauts 2 sea algo que vosotros adoréis también, un juego que transmita el legado de Psychonauts de una forma especial y significativa. Estamos haciendo grandes progresos, pero queremos estar seguros de que el juego tenga el tiempo que necesita para brillar”. Junto a la noticia, Double Fine ha querido felicitar las fiestas a todos sus fans con el divertido vídeo que podéis ver sobre estas líneas.