Retraso de Tropico 6 hasta finales de marzo

Kalypso Media ha anunciado el retraso de Tropico 6 hasta finales de marzo, cuando originalmente iba a publicarse en tan solo unas semanas, para pulirlo.

, , ,

Kalypso Media ha confirmado de forma oficial el retraso de Tropico 6, que originalmente tenía planeado lanzarse este mismo mes, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de marzo para poder implementar varios cambios.

Se confirma el retraso de Tropico 6 hasta finales de marzo.

Se confirma el retraso de Tropico 6 hasta finales de marzo.

Tropico 6 es la nueva entrega de la aclamada saga de simulación y estrategia que nos permite gobernar nuestra propia isla y decidir su futuro durante varias eras, tomando decisiones que nos conviertan en un temible dictador o en un gobernante pacifista. Tras un exitoso periodo de beta, la comunidad de fans empezaba a prepararse para su lanzamiento el próximo 25 de enero, pero finalmente el título llegará un poco más tarde.

Motivos para el retraso de Tropico 6

Kalypso Media ha anunciado el retraso con las siguientes palabras: “Tras atravesar una rigurosa fase de pruebas en el estudio y tener en consideración todas las opiniones y sugerencias de los jugadores de la beta cerrada y la comunidad de fans, Tropico 6 está cada vez más cerca de ser un juego genial. Sin embargo, genial no es suficiente cuando nos referimos al Presidente. Como siempre, Kalypso busca ofrecer una experiencia jugable sobresaliente que haga de Tropico 6 el mejor juego de la saga hasta la fecha, y por ello hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento para PC, Mac y Linux, con la intención de tener tiempo adicional para implementar en la medida de lo posible las sugerencias de los fans, así como equilibrar y pulir el juego para que alcance el nivel de calidad que se espera de esta saga y que la comunidad merece”.

Así, Tropico 6 se lanzará finalmente el próximo 29 de marzo de 2019, para las plataformas ya mencionadas. Kalypso Media ha anunciado que recompensará a los jugadores por el retraso, ofreciendo el primer gran DLC de Tropico 6 de forma gratuita a todos aquellos jugadores que reservaran su copia del juego antes del 10 de enero.