Rise of the Republic

Rise of the Republic para Total War Rome II se estrena en agosto

El próximo mes de agosto podremos disfrutar de Rise of the Republic para Total War Rome II, un nuevo contenido extra para el juego de estrategia

, ,

The Creative Assembly no suele dejar tirados a sus jugadores tras el lanzamiento de sus grandes juegos de estrategia, y sin duda uno de los mejores ejemplos es el de Total War Rome II, que sigue recibiendo nuevo contenido. En este caso Rise of the Republic para Total War Rome II, que se estrenará el próximo mes de agosto.

Rise of the Republic

Esta nueva campaña estará disponible junto con la actualización gratuita Ancestral Update la cual traerá el árbol genealógico favorito de los fans a todas las campañas de Rome II. Corre el año 399 a. C y Roma está preparada para la grandeza. Sin embargo, su misma existencia pende de un hilo. Representando los eventos que condujeron a la Segunda Fundación de Roma y más allá, Rise of the Republic es una campaña completamente nueva para ROME II en el que la nueva república debe labrarse su lugar en la historia o morir en el intento. Rise of the Republic saldrá el próximo 9 de agosto.

El mapa de campaña súper detallado de Rise of the Republic representa el territorio de Italia y sus vecinos e introduce nueve facciones jugables, entre ellas Roma, la gran ciudad-estado de Siracusa y la ambiciosa tribu gala de los Senones. La nueva característica Government Actions permite a los jugadores activar bonificaciones únicas para su facción elegida, mientras se involucran en nuevos dilemas específicos de la región extraídos de los anales de la historia.

La Ancestral Update, lanzada al mismo tiempo que Rise of the Republic, cuenta con el árbol genealógico para todas las campañas de Rome II. Esta representación visual de tu familia y tus nobles te permite interactuar y manipular personajes, forjar vínculos y alianzas con otras facciones y participar en intrigas para alcanzar tus objetivos. La Ancestral Update se lanzará inicialmente como una versión beta opcional y ya está disponible.