Romancing SaGa 2 para PC

Ya está disponible Romancing SaGa 2 para PC en Steam

Ya está disponible Romancing SaGa 2 para PC en la tienda de Steam, y hoy conocemos todas las novedades que ofrece y su tráiler

, ,

Uno de los juegos de rol más queridos por los amantes del género está de vuelta, hablamos de Romancing SaGa 2, que ahora cuenta con una nueva versión disponible en todas las plataformas de videojuegos. De hecho ya podemos comprar Romancing SaGa 2 para PC en Steam, vamos a conocer todas las novedades que nos trae.

Romancing SaGa 2 para PC

Romancing SaGa 2 para PC en Steam ofrece características mejoradas respecto a la versión original. Siéntate en el trono del imperio Varennes y controla a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias al dinámico sistema de escenarios libres que es la seña de identidad de la exitosa serie SaGa, podrás controlar a distintos protagonistas de la línea sucesoria imperial y disfrutar de la historia de una nación que crece y cambia en función de tus actos. Con motivo del lanzamiento de esta aventura clásica, el juego tiene un 20 % de descuento en todas las plataformas, incluyendo las versiones para iOS y Android que se lanzaron el pasado año. El 20 % de descuento estará disponible a partir de la fecha lanzamiento y solo hasta el 8 de enero.

Siéntate en el trono del imperio Varennes y controla a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias al dinámico sistema de escenarios libres que es la seña de identidad de la exitosa serie SaGa, podrás controlar a distintos protagonistas de la línea sucesoria imperial y disfrutar de la historia de una nación que crece y cambia en función de tus actos Descubre una historia cautivadora que fue la clave del éxito del título cuando se lanzó originalmente en 1993.  Utiliza las armas y las artes marciales en combates intensos para adquirir y dominar nuevas técnicas de lucha. Aprovecha los diversos atributos de cada personaje, aprende nuevas formaciones de combate, conjura hechizos y fabrica armas para expandir el imperio Varennes.

Requisitos del sistema:

SO: Windows 7/8/8.1/10(64bit)
Procesador: Intel Core i3 1.6GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 3000 (onboard CPU)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.