Gameplay de BioMutant de 25 minutos.

Tráiler con la jugabilidad del RPG de mundo abierto Biomutant

El RPG de mundo abierto Biomutant tiene un nuevo tráiler, donde nos muestran todas las características que ofrece su jugabilidad

, ,

El género RPG sin duda es uno de los más populares, independientemente de la plataforma de la que estemos hablando. Y PC no es una excepción, con grandes ejemplos como el juego que nos ocupa hoy. Porque hoy hemos conocido el tráiler del RPG de mundo abierto Biomutant, con las claves de su jugabilidad.

RPG de mundo abierto Biomutant

Conocemos nuevos detalles delRPG de mundo abierto Biomutant en otro tráiler

Con este RPG de mundo abierto Biomutant podemos disfrutar de una producción que aúna acción y RPG con una marcada vertiente futurista.  BIOMUTANT es un RPG de fantasía ambientado en un mundo abierto de corte postapocalíptico, contado como una auténtica fábula de Kung-Fu. El juego cuenta con un único y elegante sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y una increíble acción mutante. Una historia insólita con un final insólito: Una plaga está devastando la tierra y el Árbol de la Vida está diseminado la muerte desde sus raíces. Las Tribus están divididas, ante la necesidad de alguien lo suficientemente fuerte como para unirlos o doblegarlo.

Las características de Biomutant son:

Novedoso planteamiento de los combates en tercera persona: Al más puro estilo de las artes marciales, este nuevo sistema de combate te permitirá una libertad de movimientos y agilidad increíbles. Mezcla disparos, cuerpo a cuerpo, poderes mutantes y progresa en tu aprendizaje gracias a los maestros que irás encontrando en tu camino. Evita que tu estilo de combate se quede anticuado si quieres sobrevivir.

Evoluciona tu juego: Recodifica tu estructura genética para cambiar tu forma de ver y jugar. Esto afectará a tus atributos, además, la exposición a la biocontaminación en el mundo dará lugar a nuevas mutaciones físicas al igual que la exposición a la radioactividad, que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo, te hará desbloquear psicomutaciones como la telekinesis, la levitación y mucho más.

Craftea todo lo que necesites para pelear: Mezcla, empareja piezas y crea tus propias armas: Revólveres, rifles, escopetas… Añade modificaciones como módulos de motosierras accionados por baterías o viales de lodo biocontaminados. Algunos personajes incluso te ayudaran a preparar cosas muy interesantes, como alas biónicas o a modificar tu Autómata, tu compañero de viaje-mascota.

Prepárate para la aventura: Tienes completa libertad para equipar a tu personaje. No solo para elegir entre las armas que hayas creado, sino también el tipo de equipo que usas.

Sobrevive en un brillante mundo abierto: Explora el mundo y todo lo que hay bajo su superficie. Explora terrenos mortales, túneles y las redes de bunker del inframundo. Hay miles de descubrimientos por hacer, misterios que desentrañar, criaturas con las que pelear y personajes extraños con los que encontrarse en este vibrante y colorido mundo.