Rune Ragnarok en Steam Early Access, nuevo tráiler

Human Head Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento de Rune Ragnarok en Steam Early Access, una prueba sorpresa y un nuevo tráiler.

, , ,

Human Head Studios ha anunciado la fecha en la que podremos disfrutar de Rune Ragnarok en Steam Early Access, y ha desvelado un nuevo vídeo para celebrarlo, con imágenes del título que nos muestran sus gráficos, enemigos, escenarios y otras novedades.

Detalles de Rune Ragnarok en Steam Early Access.

Detalles de Rune Ragnarok en Steam Early Access.

Rune Ragnarok nos traslada al mundo de la mitología nórdica, y nos desafía a meternos en la piel de un veterano guerrero vikingo. Al inicio de la partida tendremos que decidir con qué dios nos aliamos, y empezar nuestras conquistas para honrar esta alianza, saqueando aldeas en busca de nuevas armas y armaduras, completando misiones divinas y, a cambio, recibiendo bendiciones que nos aportarán nuevas habilidades físicas y mágicas que nos ayudarán a aumentar nuestra leyenda. ¿El objetivo final? Encontrar y destruir al vengativo y maniático Loki, para lo cual podremos aliarnos con otros vikingos para compartir experiencia y fuerza, antes de que el dios del engaño inicie el Ragnarok, dando rienda suelta al apocalipsis.

Fecha de Rune Ragnarok en Steam Early Access

Human Head Studios ha confirmado que el lanzamiento inicial de Rune Ragnarok será en fase de acceso anticipado a través de Steam Early Access, concretamente a partir del próximo 19 de septiembre. Esta fecha es uno de los momentos destacados del nuevo tráiler, que puedes ver a continuación. Además, la entrada a Early Access se verá precedida de un pase especial de doce horas al juego, que tendrá lugar este sábado 1 de septiembre, de 15.00 a 03.00, hora española. Durante este periodo de tiempo estarán disponibles los servidores norteamericanos y europeos, y podrán probarse partidas PvP y PvE mientras exploramos Midgard.

¿Listos para la aventura? Todos aquellos con una clave de acceso podrán participar en la prueba temporal del día 1, antes del lanzamiento el próximo 19 de septiembre. A continuación puedes repasar los requisitos del juego para PC.

MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, & Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 760 / AMD Radeon HD 7850
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, & Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD A-10
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 470
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible