Sagat y G en Street Fighter V Arcade Edition: ya disponibles

Capcom ha confirmado que ya podemos encontrar disponibles a Sagat y G en Street Fighter V Arcade Edition como luchadores finales de su Season 3.

, , ,

Aunque su lanzamiento se anunció originalmente en la Capcom Cup de 2017, no ha sido hasta la celebración del EVO 2018 cuando la compañía ha confirmado oficialmente la entrada de Sagat y G en Street Fighter V Arcade Edition, ambos personajes ya disponibles en el popular título de lucha.

Lanzamiento de Sagat y G en Street Fighter V Arcade Edition.

Lanzamiento de Sagat y G en Street Fighter V Arcade Edition.

Y se trata de un lanzamiento muy especial: Sagat y G son los últimos dos personajes que se añadirán al título como parte de su Season 3, y lo hacen juntos para concluir lo que Capcom ha definido como una temporada muy exitosa. Ambos personajes contarán con una historia única y un set de movimientos particular, aportando un soplo de aire fresco a la parrilla de luchadores de Street Fighter V Arcade Edition.

Ya podemos jugar con Sagat y G en Street Fighter V Arcade Edition

Por un lado, G, es probablemente el personaje más misterioso y esquivo en llegar al título. Autoproclamado “Presidente del Mundo”, G ha aparecido de forma repentina jurando unir a los ciudadanos de la Tierra bajo su nombre. Aunque es inicialmente ignorado, Rashid decide apoyar la causa de G, y se compromete a expandir su mensaje, dándole cada vez más notoriedad. ¿Pero quién es G y cuáles son su verdaderas intenciones? Por otro lado, Sagat porta el apodo de “Rey Solitario”, pero también el honor de ser uno de los personajes favoritos de la comunidad de fans desde su primera aparición como jefe final en el Street Fighter original. Su objetivo es convertirse en el luchador más poderoso del mundo, y desde su derrota ante Ryu se ha jurado entrenar incansablemente para volver a encontrarse con el luchador y vencerle en un combate justo.

Como adelantábamos, Sagat y G ya están disponibles en Street Fighter V: Arcade Edition, y pueden adquirirse por separado al precio de 5,99 euros o 100.000 monedas virtuales del juego. Quienes adquirieran el pase de temporada de la Season 3 no tendrán que hacer desembolsos adicionales, pues están incluidos en el mismo junto a Sakura, Blanka, Falke y Cody.