Sailway The Sailing Simulator

Sailway The Sailing Simulator está disponible en Steam

Repasamos las características de este nuevo simulador Sailway The Sailing Simulator que ha dejado atrás Early Access y ya está disponible en Steam

, ,

Sin duda que nuestros ordenadores personales han sido de siempre el lugar donde mejor se han asentado los simuladores de todo tipo. Y en esta ocasión un nuevo juego nos deja claro que sigue siendo así. Hablamos de Sailway The Sailing Simulator que ya está disponible en Steam tras haber agotado su periodo de Early Access.

Sailway The Sailing Simulator

Sailaway: The Sailing Simulator ha salido de Early Access y la versión 1.0 ya está disponible en Steam (PC y Mac) por 36,99 €. Desarrollado en los últimos dos años por el estudio de una sola persona Orbcreation, Sailaway es el juego de simulación de navegación más completo del mercado actual.

Sailaway se puede utilizar para aprender a navegar o mejorar las habilidades de navegación, competir en regatas virtuales de vela o practicar para un gran viaje. El juego simula la navegación y el crucero por el mundo, por lo que los viajes largos se demorarán meses y vivirás online en el mundo persistente del juego, con la opción de que los navegantes pueden recibir las actualizaciones por correo electrónico. Los datos meteorológicos en tiempo real provienen de NOAA, lo que permite a los capitanes virtuales planificar sus predicciones meteorológicas basadas en viajes en todo el mundo.

Cada elemento que está involucrado en un viaje corto o largo se presenta con detalles hechos a mano en Sailaway, desde el verdadero cielo nocturno estrellado hasta cómo las condiciones húmedas afectarán a tu barco y tu viaje. Los capitanes necesitarán izar las velas, evitar los arrecifes, manejar los molinetes, los montacargas y el patarráez como lo harían en una embarcación real. Para los navegantes novatos, hay una serie de controles fáciles de aprender que pueden ayudar y automatizar varias opciones. Sin duda un interesante simulador que nos va a proporcionar muchas horas de diversión surcando los mares y encontrando las mejores corrientes.