Ready at Dawn pone fecha al cierre de Deformers.

Se anuncia el cierre de Deformers para verano

El estudio Ready at Dawn ha anunciado el cierre de Deformers, su título online estilo arena brawler, en sus servidores europeos y americanos.

, , ,

El estudio Ready at Dawn ha anunciado de forma oficial el cierre de Deformers, su título de lucha basado en las leyes físicas en el que para ganar teníamos que comernos a nuestro oponente con sus adorables y blanditos personajes, y que nos permite disfrutar de divertidas batallas multijugador tanto de forma online como local.

Ready at Dawn pone fecha al cierre de Deformers.

Ready at Dawn pone fecha al cierre de Deformers.

La noticia la ha dado el propio equipo de desarrollo del título a través de su página web oficial, con las siguientes palabras: “Tras mucha deliberación, Ready at Dawn ha tomado la difícil decisión de apagar los servidores de Deformers para los mercados europeos y americanos. Todo el trabajo de desarrollo para la versión americana y europea de Deformers cesará de forma inmediata y, como parte de esta transición, todas las compras físicas y digitales de Deformers y los packs disponibles en el juego para comprar con dinero real serán desactivados”.

El cierre de Deformers será efectivo en agosto

Junto a la confirmación del cierre de servidores del juego en nuestro territorio, Ready at Dawn ha querido mandar un mensaje a la comunidad de Deformers, agradeciendo su apoyo durante todo este tiempo con este proyecto: “No habríamos podido llegar tan lejos sin vosotros. Ha sido muy doloroso, pero hemos tenido que tomar esta difícil decisión, aunque necesaria, una vez ha quedado claro que Deformers ya no era viable económicamente hablando en Europa y América. Esta decisión nos permite continuar ofreciendo la mejor experiencia posible en nuestros otros juegos, y nos permitirá continuar trayendo nuevos y emocionantes títulos en el futuro”.

El cierre de servidores de Deformers se hará efectivo el próximo 9 de agosto de 2018. Desde este mismo momento, todos los objetos de la Workshop están disponibles de forma gratuita, de modo que los jugadores interesados tengan la oportunidad de desbloquear todas las formas y estilos para continuar jugando de forma offline.