Anunciado Thrones of Britannia, sinopsis y primer tráiler.

Anunciado el retraso de Total War Saga Thrones of Britannia

SEGA y Creative Assembly han anunciado el retraso de Total War Saga Thrones of Britannia hasta mayo para pulir y mejorar algunas funcionalidades.

, , ,

SEGA y Creative Assembly han dado una triste noticia a los fans de la estrategia con la confirmación del retraso de Total War Saga Thrones of Britannia, el esperado spin-off de la popular saga, que originalmente tenía planeado llegar a las tiendas el próximo 19 de abril.

Se anuncia el retraso de Total War Saga Thrones of Britannia.

Se anuncia el retraso de Total War Saga Thrones of Britannia.

Según ha explicado la compañía a través de su página web oficial, el equipo de desarrollo necesita algo más de tiempo para pulir el título y añadir algunas funcionalidades de última hora en orden de ofrecer la mejor experiencia posible de lanzamiento. Según el estudio, entusiasmado con las buenas críticas hacia el momento y el feedback positivo de los cambios a aplicar: “queremos comprarnos algo más de tiempo para darle un empujón final, así que hemos hecho una llamada para retrasar la fecha de lanzamiento un par de semanas, del 19 de abril al 3 de mayo. Así, junto a nuestros procedimientos habituales pre-lanzamiento, podremos añadir y mejorar algunas funcionalidades que de otro modo no podríamos haber tocado”.

Todo sobre el retraso de Total War Saga Thrones of Britannia

Este tiempo de desarrollo adicional permitirá añadir a Total War Saga: Thrones of Britannia algunos cambios y mejoras en elementos clave como la interfaz de usuario, mostrar los elementos que contribuyen al nivel de Fervor de Guerra del usuario, añadir sombras y algunos pequeños efectos dinámicos que mejorarán el aspecto general y la experiencia de juego. Del mismo modo, se reequilibrará la campaña, la inteligencia artificial de los enemigos respecto a su nivel de agresión en los diferentes niveles de dificultad y cambios en los retratos de los generales, entre otras cosas. La jugabilidad, especialmente las batallas, también recibirá retoques.

El estudio concluye su comunicado diciendo: “Nunca es fácil retrasar un lanzamiento, porque supone una mayor espera para los jugadores. Pero creemos con fuerza que el juego será mejor por ello, así que por favor, seguid apoyándonos mientras terminamos todas estas cosas”. Así, finalmente, Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible a partir del próximo 3 de mayo de 2018. Ya puede pre-comprarse a través de Steam con un 10% de descuento promocional.