Todo apunta a que podríamos ver la trilogía de Crash Bandicoot en PC este mismo año.

Se confirma Crash Bandicoot N Sane Trilogy en PC

Activision desvela con un nuevo tráiler que tendremos Crash Bandicoot N Sane Trilogy en PC este verano. Ya puedes reservarlo en Steam.

, , ,

Tras diversos rumores que apuntaban a su lanzamiento multiplataforma, finalmente Activision ha confirmado que tendremos Crash Bandicoot N Sane Trilogy en PC este mismo año, y ha desvelado un nuevo tráiler y sus primeros detalles.

Tendremos Crash Bandicoot N Sane Trilogy en PC este verano.

Tendremos Crash Bandicoot N Sane Trilogy en PC este verano.

Según la compañía, la trilogía de Crash Bandicoot llega renovada, con gráficos remasterizados en alta definición pero manteniendo su estilo clásico de juego de aventura y plataformas que enamora a grandes y pequeños. La remasterización incluye tres juegos completamente en HD: Crash Bandiccot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Entre las mejoras para el recopilatorio, se encuentra una nueva iluminación, nuevas animaciones, mejores texturas, modelos y cinemáticas, y nuevas líneas de diálogo grabadas por los actores de doblaje originales.

Detalles y requisitos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy en PC

Pero además de el nuevo look de la trilogía y sus añadidos, encontramos algunas novedades dispuestas a lograr que la jugabilidad de la trilogía clásica case mejor con nuestros tiempos. Por ejemplo, podremos jugar como Coco, la inteligente hermana pequeña de Crash, y descubrir su nuevo sistema de puntos de guardado. A continuación podéis ver el nuevo tráiler que mencionábamos al principio del texto, titulado Wumpa Para Todos, dónde Activision muestra imágenes de gameplay del título mientras presenta las nuevas plataformas en las que la trilogía estará disponible.

¿Tienes ya el calendario en la mano? Crash Bandicoot N Sane Trilogy está ya disponible en PlayStation 4, pero llegará a PC (a través de Steam), Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de julio. El título ya tiene habilitada su reserva a través de la plataforma Steam, por lo que puedes pre-comprarlo al precio de 39,99 euros. En la plataforma también se desvelan sus requisitos mínimos aproximados, que pasan por disponer del procesador Intel Core i5-750 @ 2.67GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz, 8 GB de RAM, y como gráfica, la NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o la AMD Radeon HD 7850 2GB.