Vampyr no tendrá DLC que expandan su historia.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Vampyr

Con la publicación de su último diario de desarrollo ya conocemos la fecha de lanzamiento de Vampyr oficial, que llegará este verano a las tiendas.

, , ,

Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment han confirmado la fecha de lanzamiento de Vampyr oficial tras su último retraso, y ya puedes marcar en tu calendario el próximo 5 de junio como el día en el que está prevista su llegada a las tiendas.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Vampyr, que llegará este verano a todas las plataformas.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Vampyr, que llegará este verano a todas las plataformas.

De los creadores de Life is Strange, Vampyr nos traslada hasta el oscuro Londres de 1918, y nos mete en la piel de Jonathan Reid, el cual se ha visto recientemente convertido en vampiro. Como doctor, Reid consagra su vida a encontrar una cura para la gripe que diezma a la población, pero como vampiro, su sed de sangre se ha convertido en una constante lucha. Los jugadores tendrán que decidir dónde se encuentra el equilibrio entre estas dos facetas mientras exploramos los rincones más oscuros de la ciudad, entregándonos al vampirismo o manteniéndonos lo más humanos posibles.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Vampyr

El anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva para Vampyr ha llegado acompañado de la publicación de su último diario de desarrollo, el Episodio IV de la webserie “Dontnod presenta Vampyr”, en el que sus creadores nos hablan de la diferencia entre crear historias para videojuegos y crear historias para otros medios, así como el enfoque que define al estudio a la hora de crear juegos. Puedes ver el episodio a continuación.

Como adelantábamos, Vampyr tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de junio. El título estará disponible en formato físico y digital para PC, Xbox One y PlayStation 4.Por la pre-compra del título podremos hacernos con el DLC exclusivo Reliquias de Cazadores, que incluye dos armas de cazadores legendarios (la espada Dragonbane y la pistola Barker) y un traje de físico oscuro que nos ayudará a pasar desapercibidos en la noche londinense.