Vampyr no tendrá DLC que expandan su historia.

Segundo diario de desarrollo de Vampyr

Dontnod Entertainment ha desvelado el segundo diario de desarrollo de Vampyr, dedicado a sus escenarios y a su banda sonora.

, , ,

Dontnod Entertainment ha publicado el segundo diario de desarrollo de Vampyr dentro de la serie de vídeos en los que nos permiten echar un vistazo “tras las cámaras” a cómo se ha creado el esperado título en colaboración con el departamento de vídeo de Focus Home Interactive, que produce esta serie documenta sobre su nueva IP.

Ya puedes ver el segundo diario de desarrollo de Vampyr.

Ya puedes ver el segundo diario de desarrollo de Vampyr.

Vampyr es un título de acción con elementos del género del rol que nos traslada al tenebroso Londres de 1918. El título nos mete en la piel del Dr. Jonathan Reid, que sufre los males de haberse convertido recientemente en un vampiro. Nuevo dentro del mundo de la oscuridad y la noche, tendremos que explorar junto al protagonista las diferentes bandas y facciones de vampiros que se ocultan en la ciudad, mientras luchamos contra la sed de sangre – o nos entregamos a ella. Como doctor, Reid tiene la misión vital de encontrar una cura para la gripe que diezma a la población, pero la tarea no será sencilla bajo la presión de nuestra batalla interior contra el vampirismo, los habilidosos cazadores de vampiros, skals y otras criaturas de la noche.

Así fue el desarrollo de Vampyr

El segundo episodio de la serie lleva por nombre Episodio 2: Arquitectos de lo Oscuro, y en el mismo Dontnod revela las diferentes áreas de Londres que podremos explorar en Vampyr, y como nuestras acciones y decisiones impactarán en las mismas y la gente que las puebla. Este diario de desarrollo también nos da un primer vistazo a la música de Vampyr, que corre a cargo del compositor Olivier Deriviere, y en el que nos cuenta como fue componer para la oscura atmósfera del título. Puedes verlo a continuación.

Vampyr tiene previsto su lanzamiento esta primavera, y estará disponible en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.