Los servidores dedicados de For Honor llegan con la quinta temporada del juego.

Fecha para los servidores dedicados de For Honor

Los servidores dedicados de For Honor llegan con la nueva actualización con motivo de la quinta temporada del juego, Age of Wolves.

, , ,

Ubisoft ha desvelado un calendario de los próximos eventos que tendrán lugar en el popular título, así como la fecha de llegada de los servidores dedicados de For Honor, que los jugadores de PC podrán empezar a disfrutar a partir del próximo lunes 19 de febrero de 2018.

Los servidores dedicados de For Honor llegan con la quinta temporada del juego.

Los servidores dedicados de For Honor llegan con la quinta temporada del juego.

La llegada de los servidores dedicados a For Honor se anunció el pasado verano, tras la petición de numerosos jugadores. Se trata de una infraestructura complicada de aplicar, según los desarrolladores, pero tras una exitosa prueba técnica abierta, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, el juego está listo para recibir esta nueva funcionalidad.

Novedades sobre los servidores dedicados de For Honor

Según Damien Kieken, director del juego: “cambiar la infraestructura online del juego mientras este está activo fue todo un desafío, pero también un paso decisivo para mejorar la experiencia de juego para nuestros usuarios. La implementación de los servidores dedicados nos da confianza para continuar avanzando en la nueva dirección que está tomando el juego, y asienta el camino para un nuevo año lleno de contenidos y soporte continuo”.

Los primeros archivos que prepararán el título para los servidores dedicados llegarán el próximo 15 de febrero con la apertura de la quinta temporada de For Honor, titulada Age of Wolves, y que incluirá otras grandes actualizaciones para el título. Age of Wolves celebra el primer aniversario de For Honor, y se centrará en la jugabilidad y estabilidad del título con cambios y reequilibrado de los Héroes, cambios en las mecánicas de lucha, nuevas funcionalidades para el modo entrenamiento y un aumento de opciones referentes a la progresión de los jugadores gracias a la llegada de nuevas mejoras de equipo y armamento y nuevos potenciadores de experiencia, entre otras novedades.