18/07/2024
Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 amplía la conocida saga de Rebellion con más batallas contra un Reich zombi. El juego llegará a finales de este mismo año.

Sniper Elite Nazi Zombie Army 2. Además de ser un juego con uno de los títulos más largos de los últimos tiempos, la nueva entrega de la conocida saga de acción Sniper Elite sigue por los derroteros que Rebellion tomó en febrero, y pone a un Tercer Reich cuyas fueras están compuestas por muertos vivientes como el enemigo definitivo. Si los nazis son los malos perfectos en un juego de acción bélica, si ya se suman a la moda zombi, el cóctel es casi perfecto.

Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Hace unos seis meses llegó el original y ahora con Sniper Elite Nazi Zombie Army 2, Rebellion nos sigue dando una excusa para disparar sin remordimientos a todo lo que se mueva.

Rebellion lanzó el juego anterior casi como un experimento –y una cierta broma–, para que los fans de la serie Sniper Elite pudieran probar los diseños de multijugador cooperativo para cuatro jugadores que el estudio estaba desarrollando. Pero el éxito sorprendió a todos, lo que llevo a que se convirtiera en un spin off del original, casi por accidente.

Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 nace con la intención de dar más zombis, más acción, más nazis malvados y esa atmósfera diabólica de un Berlín invadido por muertos vivientes a los que combatir sin remordimiento alguno, machacando al más perfecto enemigo que uno pueda imaginar en un juego de acción bélica para ser masacrado sin piedad.

De momento, Rebellion no ha dado mucha más información al respecto, aparte de que habrá nuevos enemigos bastante sorprendentes y de que quieren tener el juego listo para finales de año, con lo que puedes solicitar información aquí sobre las reservas del juego para cuando esté disponible.

Curiosamente, el juego anterior está en estos días en oferta en Steam y lo puedes conseguir a precio de risa para probar su campaña cooperativa y conocer a los zombis nazis y a Karl Fairburne, el protagonista que repetirá papel en la continuación.