14/06/2024
Space Hulk Deathwing

Space Hulk Deathwing es un FPS ambientado en el prolífico universo de Warhammer 40.000 que contará con la ayuda de Unreal Engine 4 para su faceta gráfica.

Space Hulk Deathwing es un nuevo FPS ambientado en el prolífico universo de Warhammer 40.000, que contará con la ayuda de Unreal Engine 4 para su faceta gráfica. Como si de Aliens el Regreso se tratara, tendremos que limpiar de criaturas y mutantes los túneles y pasillos de una Space Hulk

Space Hulk Deathwing, el FPS de Games Workshop, ya tiene un nuevo tráiler. Focus Home Interactive nos permite conocer de esta manera algunos de los personajes y máquinas con las que podremos luchar durante el juego. Space Hulk Deathwing presenta interesantes credenciales gráficas gracias al motor Unreal Engine 4. Estamos ante uno más en la interminable lista de títulos que se desarrollan con el prolífico universo de Warhammer 40.000 como trasfondo.

Space Hulk Deathwing

Space Hulk Deathwing nos ofrecerá la posibilidad de experimentar los cruentos combates contra los Genestealers en claustrofóbicos túneles de una Space Hulk. Este será el escenario donde se desarrollará toda la acción en primera persona de este interesante título. Además, Space Hulk Deathwing nos permitirá subir de nivel a nuestro personaje, obtener nuevas habilidades así como nuevo equipamiento y arsenal gracias a la experiencia obtenida en los combates cuerpo a cuerpo dentro de la Space Hulk.

Space Hulk Deathwing, un FPS para Warhammer 40.000

Lo más interesante de Space Hulk Deathwing es su perspectiva en primera persona dentro de los túneles, que tendremos que limpiar de máquinas enemigas. En el tráiler podemos ver que el acero es la nota predominante entre las unidades en combate, así como el característico look del universo de Warhammer 40.000 con aguerridos personajes, espectaculares criaturas  y devastadoras máquinas de guerra. En Space Hulk Deathwing equiparemos las armas emblemáticas de los Marines Espaciales, para limpiar de amenazas los túneles. Los árboles de habilidades nos permitirán mejorar en cuatro direcciones distintas, así como desbloquear nuevos poderes, acceder a espectaculares reliquias y a nuevas armas devastadoras. Nos gustaría ver Space Hulk Deathwing en acción en lugar de tantas cinemáticas, que anticipan algunas cosas pero que no nos muestran la perspectiva en primera persona que tanto nos apetece ver, sobre todo su aspecto gráfico con el Unreal Engine 4 en acción. Todavía no tenemos más detalles de Space Hulk Deathwing, pero pronto esperamos conocer su fecha de lanzamiento, y por supuesto, acompañado de un buen Gameplay.