Spintires MudRunner American Wilds

Spintires MudRunner American Wilds ya está disponible para PC

El esperado Spintires MudRunner American Wilds ya está disponible para nuestros PCs, ofreciéndonos las máquinas todo terreno más potentes de USA

,

PC es la mejor plataforma para contar con juegos de simulación realmente originales, como es el caso de este Spintires MudRunner American Wilds. En esta ocasión la versión norteamericana que nos propone abrirnos paso por agrestes entornos con las máquinas más potentes y exigentes.

Spintires MudRunner American Wilds

El exitoso juego independiente Spintires: MudRunner se vuelve incluso más apasionante con los nuevos contenidos ya disponibles. En el tráiler de lanzamiento puedes ver algunas de las esperadas características añadidas al juegos, tales como los nuevos vehículos de Ford, Chevrolet, Hummer, etc., además de mapas inspirados en los agrestes terrenos de los Estados Unidos, que se añaden al estilo único de juego de Spintires: MudRunner. Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados ya está disponible.

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Por primera vez American Wilds incluye conocidos vehículos como el Ford F-150, el Chevrolet K5 Blazer y el icónico Hummer de GM. Estos añadidos incrementan a 33 el número total de vehículos, con más de 60 complementos, jugable completamente en solitario o con hasta tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia Spintires: MudRunner – American Wilds en constante evolución. También se ha añadido el Monte Logmore y el Arroyo Grisáceo, dos nuevos mapas sandbox inspirados por los agrestes países de Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Los mapas incluyen también un par de nuevos desafíos para el manejo de grúas y distribución sobre superficie planas. Sin duda uno de los juegos más interesantes para los fans de los vehículos más potentes, donde lo que prima es el par y no la velocidad.