Star Ocean The Last Hope para PC

Star Ocean The Last Hope para PC llega el 28 de noviembre

Star Ocean The Last Hope para PC tendrá su propia remasterización, que podremos disfrutar desde el próximo 28 de noviembre en Steam

, ,

La precuela del Star Ocean original tendrá nueva vida gracias a las remasterización que sufrirá entre otras su versión para PC. Transcurre al principio de la historia de la serie STAR OCEAN, llegará completamente remasterizado en alta definición y será compatible con la resolución 4K. Este Star Ocean The Last Hope para PC llega el 28 de noviembre.

Star Ocean The Last Hope para PC

Star Ocean The Last Hope para PC ya tiene fecha de lanzamiento

Este Star Ocean The Last Hope para PC  invita a los jugadores a recorrer el universo en una memorable historia intergaláctica sobre la supervivencia donde la humanidad debe mirar hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar. Con combates estratégicos en tiempo real, este título remasterizado incluye un amplio sistema de creación de objetos, el sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones de los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia, y el sistema de fintas en la batalla, que combina las evasiones y las ofensivas en combates de lo más emocionantes.

Star Ocean The Last Hope para PC

Más allá de PC, Star Ocean The Last Hope – 4K & Full HD Remaster se lanzará en formato digital en PlayStation Store y STEAM  el 28 de noviembre de 2017, y hasta el 12 de diciembre los miembros de PlayStation Plus y los usuarios de Steam recibirán un 10 % de descuento al comprar el juego. Quienes compren el juego en Steam recibirán en exclusiva durante este periodo una minibanda sonora en formato digital. Además, hasta el 8 de enero de 2018, quienes compren el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation Network. Sin duda una excelente noticia, que nos recupera uno de los juegos más valorados de estos últimos años con una remasterización completa que nos permite poder disfrutarlo de una forma completamente distinta y nueva. Ya sabéis, en poco más de un mes tenéis una cita con este excelente juego.