20/04/2024
Star Wars

Una docena de espectaculares clásicos de Lucasarts como Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter o Dark Forces ya están disponibles en GOG en formato digital

Los títulos clásicos de Star Wars siguen llegando a GOG, las joyas de Lucasarts como Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter o Dark Forces ya están disponible para descargarse en edición digital, así como algunos títulos inéditos hasta la fecha en formato digital

Muchos de vosotros recordaréis los grandes títulos de Star Wars que vimos en nuestros PC en la década de los 90.  No hemos vuelto a experimentar batallas galácticas tan apasionantes como las Star Wars: X-Wing o Star Wars: Tie Fighter o la experiencia de jugar a sobresalientes Shooters en primera persona con la calidad de Dark Forces. Pues bien, la tienda online GOG.com ha añadido a su catálogo verdaderas joyas de Lucasarts de la que algunas no habían recibido aún tan siquiera una edición digital descargable.

Lucasarts

Del total de los 12 títulos clásicos de Lucasarts basados en Star Wars planeados para lanzar en la plataforma online, actualmente podemos disfrutar de los siguientes:

Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter
Star Wars: X-Wing Alliance
Star Wars: Galactic Battlegrounds
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Dark Forces
Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Títulos inéditos de Lucasarts en edición digital de Star Wars llegan a GOG

De todos los títulos planeados y de los que actualmente podemos disfrutar en la tienda, llaman la atención dos títulos en particular. Estos son Star Wars: X-Wing vs. TIE FighterStar Wars: X-Wing Alliance y Star Wars: Galactic Battlegrounds que pueden descargarse por unos 5€ de media cada uno. No sé qué pensaréis vosotros, pero en estos tiempos donde las remasterizaciones están a la orden del día, como incluso ya les ocurrió a las propias películas de Star Wars, no estaría nada mal poder disfrutar de los clásicos X-Wing y TIE Fighter con gráficos y tecnologías de hoy en día. Así como volver a disfrutar de un nuevo Dark Forces de Lucasarts con resoluciones 4K y esas chorradillas que hoy en día podemos disfrutar. Estas remasterizaciones sí que merecerían la pena, de momento podéis seguir disfrutando de estos títulos desde aquí.