Descubre los descuentos en la saga Assassin's Creed que Steam promociona solo hasta mañana.

Steam ofrece descuentos en la saga Assassin’s Creed

Ubisoft y Steam han lanzado una serie de descuentos en la saga Assassin’s Creed de hasta el 67%, disponibles por tiempo limitado.

, , ,

Si te falta alguno de los títulos de la popular franquicia de Ubisoft en tu ordenador, ahora tienes una gran oportunidad para completar tu colección con la serie de descuentos en la saga Assassin’s Creed que ha puesto en funcionamiento la plataforma Steam por tiempo muy limitado.

Descubre los descuentos en la saga Assassin's Creed que Steam promociona solo hasta mañana.

Descubre los descuentos en la saga Assassin’s Creed que Steam promociona solo hasta mañana.

Concretamente, la tienda online de Valve ha apostado por aplicar descuentos que llegan hasta el 67% en todos los títulos de la franquicia, siendo especialmente importantes en los juegos más antiguos del universo Assassin’s Creed. Así, y para celebrar que queda menos de un mes para el lanzamiento del esperado Assassin’s Creed Origins – que ya puedes reservar – podrás recordar viejos tiempos jugando de nuevo al primer Assassin’s Creed por tan solo 3,39 euros; a Assassin’s Creed 2 Deluxe Edition por 3,39 euros; o terminar la aventura de Ezio con Assassin’s Creed Revelations a 5,09 euros.

Aprovéchate de los descuentos en la saga Assassin’s Creed de esta semana

No solo de nostalgia se alimentan las nuevas rebajas de Steam, no obstante, y podemos encontrar los títulos más nuevos, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Syndicate, a 10,19 euros y 15,99 euros respectivamente. Estos dos juegos estarán también disponibles en pack junto a Assassin’s Creed Rogue y Assassin’s Creed Black Flag en el Assassin’s Creed Bundle, que nos permitirá hacernos con los cuatro títulos al precio de 35,78 euros.

Assassin’s Creed 3 podrá adquirirse por 6,79 euros, y también podremos aprovechar los descuentos en los capítulos standalone como Assassin’s Creed Liberation HD (6,79 euros), Assassin’s Creed Freedom Cry (5,09 euros), y Assassin’s Creed Chronicles: China (3,39 euros). Estas ofertas solo estarán disponibles hasta mañana viernes, por lo que date prisa en hacerte con la que más te interese antes de que el tiempo se acabe.