18/06/2024
Ya están aquí... Las ya tradicionales Rebajas de Invierno de Steam prometen un montón de juegos a buen precio... ¿Te lo vas a perder?

El próximo jueves, 18 de diciembre, tendrás que estar atento a Steam. La plataforma digital de Valve prepara sus esperadas Rebajas de Invierno de Steam para el próximo día 18 de diciembre a las 19:00 horas. Antes de eso, del 15 al 18 de diciembre, los usuarios de Steam podrán acceder a subastas virtuales de  hasta 200.000 juegos.

Rebajas de Invierno de Steam 2014

Valve ya prepara las Rebajas de Invierno de Steam 2014 para el próximo jueves…

Antes, desde el  lunes 15, las subastas. En esta página de comunidad de Steam se explica cómo funcionará el sistema de subastas a través de las Trading Cards de Steam y que precederá a las rebajas. Básicamente consiste en reciclar cromos, emotes y fondos de Steam… Y es que, para pujar en las subastas de juegos necesitarás gemas que podrás conseguir al reciclar tales artículos de comunidad de los que no te importe desprenderte. Como era de esperar, insignias, fondos y emoticones tienen un valor más alto que las gemas por Steam Trading Cards regulares. También parece que podrás usar gemas para crear sobres de cartas coleccionables. Permanece atento a este enlace si te interesa participar.  Para tener más detalles acerca último experimento económico de Valve con bienes virtuales, lee el FAQ sobre la página de la subastas.

Subasta de Vacaciones de Steam
Sí, es cierto que todo es un poco lioso… Quizá puedas hacerte una idea más aproximada con el pequeño cómic The Naughty List que Valve ha publicado sobre el asunto. Lo tienes en este enlace de aquí.

Sin embargo, lo fundamental para la mayoría de aficionados será permanecer atento al período de Rebajas de Invierno que se iniciará el día 18 a las 7 de la tarde. Nosotros te lo recordaremos desde Micromania.es con una noticia. El amplísimo catálogo de Steam y la cantidad masiva de lanzamientos de los últimos meses augura que, al menos, cada usuario podrá encontrar un juego a su medida a mejor precio. A ver si hay suerte. ¡No  deberías perdértelo!