15/04/2024
Strife Veteran Edition

Strife recogió todos los estándares de Doom añadiendo por primera vez mecánicas de los juegos de rol

Strife Veteran Edition nos traerá toda la magia del veterano título de los 90 con unas mejoras gráficas y de jugabilidad realmente sobresalientes, es una remasterización que respeta al 100% el título original

Sin duda una de las mejores cosas que nos dejaron los años 90 fueron Doom y sus innumerables clones aparecidos con posterioridad. Pero hubo algunos juegos que no se conformaron con copiar a Doom y fueron más allá, aprovecharon la espectacularidad de su motor 3D para contar nuevas historias en entornos diferentes y con mecánicas de juego añadidas, Strife Veteran Edition rescata el icónico Strife y le hace un buen lavado de cara.

Strife Veteran Edition
Ahora podremos jugar a Strife con mayores resoluciones y en monitores panorámicos

Strife era un juego que nos trasladaba a un entorno medieval, místico, donde no sólo importaba matar a todo lo que aparecía en pantalla, sino que era uno de los primeros shooters en incorporar mecánicas que hasta entonces sólo estaban disponibles en juegos de rol. Con Strife Veteran Edition podremos volver a vivir aquella mágica atmósfera que tanto nos desconcertó en nuestros PC´s a principios de los 90. Night Dive Studios se lo ha currado y se ha atrevido ha remasterizar este gran juego con un resultado más que notable.

Strife Veteran Edition, qué bonita sorpresa navideña

Este Strife Veteran Edition vendrá con muchas novedades respecto del juego original, la primera y más destacada como es de esperar es el gran upgrade gráfico que ha recibido. Ahora puede aguantar resoluciones más altas con ratios de aspecto mucho más amplios. El Open GL nos permite ahora la sincronización vertica, además de unos efectos de luz dinámicos totalmente nuevos, soporte para pantallas panorámicas, los premios de Steam y Trading Cards. Sin duda tras ver el tráiler, su aspecto es inmejorable. Esta versión la podremos jugar con controles mejorados que nos permitirán jugar ahora con el ratón apuntando en cualquier dirección. Strife Veteran Edition ya está disponible a un precio de lanzamiento de 7,49€ , todo un caramelo para estas navidades que nos trasladará inmediatamente a aquellas tardes de hace casi 20 años.