Anunciado el lanzamiento de Killer7 en Steam.

Suda51 anuncia el lanzamiento de Killer7 en Steam

Suda51 confirma y da los primeros detalles del lanzamiento de Killer7 en Steam, más de trece años después de su llegada original a las tiendas.

, , ,

El creativo Goichi Suda, más conocido por su apodo Suda51, ha anunciado que veremos el lanzamiento de Killer7 en Steam, el aclamado título de acción desarrollado por Grasshopper Manufacture que con el paso de los años ha pasado a considerarse un título de culto dentro de la industria.

Anunciado el lanzamiento de Killer7 en Steam.

Anunciado el lanzamiento de Killer7 en Steam.

Con su lanzamiento original en 2005 para PlayStation 2 y Nintendo Cube, Killer7 sorprendió a jugadores de todo el mundo con su adictiva jugabilidad, que mezclaba una historia llena de acción y conspiraciones con mecánicas de shooter y movimiento en raíles, lo que limitaba al jugador a moverse por la pantalla mientras el título seguía una ruta predefinida. Todo ello envuelto en la mezcla de humor negro y surrealista que caracteriza a los juegos de Suda51, logrando que Killer7 se convirtiera en el primero de sus títulos en salir a la venta fuera de Japón.

Tendremos Killer7 en Steam en otoño

Según el estudio: “¡Killer7 regresa por primera vez en más de trece años! Sumérgete en el oscuro submundo de los asesinos en una historia de venganza como Harman Smith, un hombre que se manifiesta a través de siete mortales personalidades en el mundo real, siendo conocido como Killer7. Toma el control de las diferentes personalidades asesinas mientras cazas al siniestro Kun Lan en orden de detener su plan para controlar el mundo, y a su organización de peligrosos suicidas conocida como Heaven Smile”.

Con la colaboración de Capcom y NIS America, Killer7 llegará a nuestros ordenadores a través de Steam este mismo otoño, en una fecha aún no confirmada. Ya puedes encontrar disponible en dicha plataforma la página oficial del juego, de forma que ya puedes añadirlo a tu lista de deseados. Hay que señalar que, por el momento, parece que el título no llegará traducido al castellano, pero si se han confirmado otros idiomas como el inglés, el japonés, el francés y el alemán.