Sunset Overdrive en Steam ya disponible

Microsoft e Insomniac Games han anunciado que ya podemos encontrar disponible Sunset Overdrive en Steam y en la store de Windows 10.

, , ,

Tras semanas de rumores al respecto, Microsoft anunció durante el pasado FanFest 2018 celebrado en México que, en efecto, tendríamos Sunset Overdrive en Steam, y los jugadores interesados ya pueden encontrarlo en la plataforma. Además, se lanzará una edición física del mismo.

Ya puedes disfrutar de Sunset Overdrive en Steam y Windows 10.

Ya puedes disfrutar de Sunset Overdrive en Steam y Windows 10.

Desarrollado por Insomniac Games y Blind Squirrel Games, Sunset Overdrive es un juego de acción y aventura que se lanzó en exclusiva para Xbox One en 2014. El juego nos traslada a la moderna ciudad de Sunset City, que ve su tranquila rutina diaria alterada cuando la popular bebida energética OverCharge Delirium XT empieza a producir efectos secundarios en sus consumidores, convirtiéndolos en mutantes sedientos de sangre y destrucción.

Ya tenemos Sunset Overdrive en Steam y Windows Store

Junto a nuestro personaje, tendremos que hacer de las calles de Sunset City nuestro mejor arsenal, aprovechando todas las posibilidades para interactuar con este enorme mundo abierto apocalíptico para transportarnos y pelear contra las hordas de mutantes que nos saldrán al paso. La frenética experiencia pone a disposición del jugador numerosas herramientas que harán que cada partida sea tan única como adictiva: super agilidad, armas únicas y originales, habilidades personalizables que se ajustan a nuestro estilo de juego, etc. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Sunset Overdrive ya está disponible en formato digital para PC, tanto en Steam como en Windows 10, al precio de 19,99 euros. El título contará con una versión física que llegará a tiendas seleccionadas, con el mismo precio que la digital, y que además del juego base incluirá la banda sonora oficial y un poster de doble cara tamaño A2. A continuación puedes consultar sus requisitos completos.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 or higher
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.0hz || AMD-FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce 750 Ti || AMD Radeon R7 260X
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 4690 @ 3.5hz || AMD-FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce 970 or Geforce GTX 1060 || AMD Radeon R9 290x or Radeon RX 480
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible