Super Meat Boy gratis a través de Epic Games Store

Desde este mismo momento y hasta el próximo 10 de enero puedes hacerte con una copia de Super Meat Boy gratis en Epic Games Store.

, , ,

Tal y como Epic Games prometió durante la inauguración de su nueva tienda digital, los jugadores interesados ya pueden hacerse con el aclamado Super Meat Boy gratis a través de dicha plataforma, pero solo por tiempo limitado.

Solo durante dos semanas, hazte con Super Meat Boy gratis a través de Epic Games Store.

Solo durante dos semanas, hazte con Super Meat Boy gratis a través de Epic Games Store.

Super Meat Boy se lanzó originalmente en PC en el año 2010, y rápidamente se hizo popular entre los usuarios por ser uno de los títulos de plataformas más duros de batir del panorama independiente de los videojuegos. En el título nos convertirnos en un dado de carne que inicia una difícil contienda para salvar a su novia – hecha de vendas – de un malvado engendro con esmoquin metido dentro de un tarro – un estilo gráfico y artístico que llamó la atención por sus sangrientas animaciones y sus divertidas escenas cinemáticas.

Cómo conseguir Super Meat Boy gratis

Epic Games continúa con su estrategia para establecer su tienda digital como nuestra primera opción para comprar juegos para ordenador, plantándole cara directamente a Steam, GOG y Humble. Con ese espíritu y el apoyo de la enorme comunidad de jugadores de Fortnite, que cada día inicia sesión en la plataforma inflando sus números, la compañía ha iniciado una campaña navideña en la que regala juegos por tiempo limitado que nos permitan iniciar o hacer crecer nuestra biblioteca digital, como Subnautica o el actual Super Meat Boy, que es para muchos un clásico de los juegos de las plataformas. Epic ha confirmado que habrá un nuevo juego gratuito cada dos semanas, por lo que será mejor no perder de vista la plataforma.

Puedes hacerte con tu copia de Super Meat Boy gratis en Epic Games Store hasta el próximo 10 de enero de 2019, únicamente iniciando sesión en la plataforma y reclamando tu clave a través de su página en la tienda. A continuación puedes ver su lista completa de requisitos.

MÍNIMOS

SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: Compatible con Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0 (la compatibilidad con Vertex Shader puede ser emulada por software)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Soporte de Controladores: Controlador Microsoft Xbox 360 o compatible con Direct Input

RECOMENDADOS

SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: 1.4 GHz o más rápido
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Gráfica fabricada en los últimos 4 años (Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Soporte de Controladores: Controlador Microsoft Xbox 360 o compatible con Direct Input